FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO

Estos son los personajes de 'Robada', la nueva serie de Antena 3 que acaba de comenzar su rodaje

Megan Montaner, Daniel Grao, Verónica Sánchez, Victoria Abril y Elvira Mínguez, entre los actores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 16:18

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #227 de 3.453 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Diagonal TV ha comenzado el rodaje de 'Robada', la nueva serie de prime time que emitirá Antena 3. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel') y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

'Robada', con guion de Sergi Belbel, está dirigida por Joan Noguera y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

Productora y cadena firmaron en junio de 2012 una ampliación del acuerdo de producción que ya mantenían con 'Bandolera'. Gracias a ello, Diagonal TV se aseguraba la producción de nuevas ficciones en un momento en el que la inestabilidad financiera estaba y continúa marcando el futuro de muchas producciones en TVE. 'Robada', precisamente, es fruto de ese acuerdo y será la primera producción de esta compañía para el prime time de Antena 3.

Sor Antonia y Francisco José en 'Robada'

Sor Antonia y Francisco José en 'Robada'Manuel Fiestas - Atresmedia Televisión

Así es la serie

María es una niña robada y forma parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con la intención de vengarse.

El reparto

Megan Montaner es María Fuentes

La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años, María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Daniel Grao es Juan

Abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de la joven.

Verónica Sánchez es Amparo Duque

Es una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

Victoria Abril es Fernanda

Madre de Amparo, ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza, pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

Antonio Hortelano es Curro

Sin ser novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Lydia Bosch es Luisa

Madre adoptiva de María, lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.

Jordi Rebellón es Francisco José en 'Robada'

Jordi Rebellón es Francisco José en 'Robada'Manuel Fiestas - Atresmedia Televisión

Jordi Rebellón es Francisco José

Padre adoptivo de María, es juez del Tribunal Constitucional, hombre recto y amante del trabajo y el esfuerzo.

Tito Valverde es Enrique

Ginecólogo de prestigio, es el hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.

Elvira Mínguez es sor Antonia

Madre superiora del convento donde nació María.

Eloy Azorín es Pablo

Pablo conoce a María a través de su hermano justo en el momento en el que María necesita su ayuda, pues él, hacker informático, es el primero en encontrar el primer hilo del que tirar en la investigación de la chica.

Miguel Ángel Muñoz es Bruno

Primo de María, siempre ha sentido por ella un cariño especial.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series