FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Antonio Canales ('Top Chef'): "Tuve un neumotórax. Choqué de frente con un tractor y me aplastó la moto"

El concursante reapareció en 'El almacén de Top Chef' tras su gravísimo accidente.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 17:00
Antonio Canales

Antonio Canales

En el último 'El almacén de Top Chef' de la temporada se vivió uno de los momentos más emotivos del programa. Tras permanecer 15 días en coma y varios meses hospitalizado, el exconcursante Antonio Canales reapareció en el programa de Paula Vázquez para hablar de su estado y hacer un rápido repaso a su estancia por el talent show culinario.

En el access, antes de la emisión del último programa, sus compañeros y los jueces lo recibieron con una cerrada ovación. Preguntado por Ángel León sobre su estado aseguro estar bien aunque tiene todavía pendiente realizar la rehabilitación. Chicote quiso saber cuál de los finalistas era su favorito a ganar el programa, sin embargo, Canales prefirió no mojarse. "Está muy reñida, aquí hay tres grandes". Sin embargo, ante la insistencia de Chicote apostó por Antonio Arrabal.

Una vez acabó 'Top Chef' llegó la oportunidad de hablar en profundidad en 'El almacén'. Canales no tuvo problemas en relatar cómo sucedió el accidente de moto. "Me choqué con un tractor y tuve un neumotórax. Choqué de frente y me aplastó la moto. Al aplastarme, hizo palanca y me rompió el fémur".

"El fémur lo tengo relleno de titanio"

"El fémur se me rompió y lo tengo relleno de titanio", le contó a Paula Vázquez. Canales también explicó cómo había sido su paso por el hospital. "Voy camino de 3 meses y medio, estuve 15 días en coma y luego ha sido pasar de un hospital a otro".

Vázquez se interesó por su reincorporación al trabajo, a lo que Canales contestó que tiene pensado tomarse el tiempo que sea necesario. "De momento, el psicólogo junto con el fisio me han mandado hacer una recuperación durante el mes de enero".

Aunque se le pudo ver muy sereno, se emocionó cuando le enseñaron las declaraciones que realizó su novia Daniela para el programa el pasado mes de noviembre. "Dani ha sido un apoyo muy fuerte. Apoyo no ha faltado. La familia, los amigos,... todos los chicos me han apoyado muchísimo".

Antonio Canales durante la repesca de 'Top Chef'

Antonio Canales durante la repesca de 'Top Chef'

Elisabeth: "Han superado todas las alturas posibles habidas y por haber"

Canales no fue el único que se emocionó, sus compañeras Elisabeth Julianne y Bárbara Amorós se mostraron visiblemente afectadas ante las cámaras. Para Elisabeth "tanto lo que han hecho Dani como Antonio es muy grande. Él en la rehabilitación es un toro y de Dani es admirable todo lo que ha hecho y el apoyo que le ha dado. No han estado a la altura, sino que han superado todas las alturas posibles habidas y por haber".

Algo que Bárbara quiso ratificar. "Estamos todos alucinados de lo bien que está tan rápido. Es un valiente, vale muchísimo y les queremos muchísimos todos, a él y a Dani".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series