FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A BAILAR!

Antena 3 prepara un '¡Más que baile!' por parejas

La productora Zeppelin TV se encuentra ya cerrando los futuros participantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 11:52

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #438 de 2.090

  • 4

Atresmedia Televisión ha decidido aprovechar que Mediaset España no lanzará una nueva edición de '¡Más que baile!' para lanzar un formato muy parecido con la misma productora. La diferencia principal es que en lugar de famosos que aprenden a bailar con la ayuda de un bailarín profesional en este caso la competición será por parejas formadas por famosos. Zeppelin TV se encuentra ya buscando a los futuros participantes, según adelanta Exclusiva Digital y ha confirmado FórmulaTV.com.

El programa titulado '¡A bailar!' se encuentra en una fase muy avanzada, de hecho, parece que llegará a la parrilla de Antena 3 durante el primer trimestre del próximo año. '¡A bailar!' es una marca registrada por Zeppelin TV en 2010, por lo que el título definitivo del programa podría variar.

¿Será Paula Vázquez la conductora de este nuevo formato? Finalizado 'El almacén de Top Chef', la presentadora se encuentra sin programa fijo en Atresmedia Televisión, por lo que podría ser uno de sus próximos proyectos.

Nuevo formato de baile en Antena 3

Mediaset descarta '¡Más que baile!'

Mediaset España no tiene sobre la mesa producir a corto plazo una nueva edición de '¡Más que baile!'. Al parecer, el alto coste del formato fue lo que llevó a Telecinco a no seguir en parrilla con el programa. La cadena de Fuencarral ha preferido dar prioridad y luz verde a otros formatos de menor coste y que le han dado incluso mejor rendimiento en lo que a audiencias se refiere. No obstante, Mediaset no ha llegado a afirmar en ningún momento que haya descartado definitivamente una segunda edición de '¡Más que baile!'.

Así las cosas, se ve que Zeppelin TV se ha movido a espaldas de Mediaset y ha logrado seducir a Atresmedia TV con un formato que, a priori, parece muy similar. Por los únicos detalles que se conocen hasta el momento, '¡A bailar!' parece más bien una variación de '¡Más que baile!' más que un nuevo formato, aunque seguramente, al final, el nuevo programa de Antena 3 tendrá su propia personalidad.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series