FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORTEO FORMULATV.COM

Sorteamos dos ediciones especiales de 'The Walking Dead'

Gana uno de los dos packs de la serie de FOX participando en FormulaTV, Twitter, Facebook y Google+.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 18:08

Se acercan las Navidades y qué mejor que completar los regalos de reyes con una de las dos ediciones especiales de 'The Walking Dead' que sorteamos gracias a FOX. Se trata de una edición limitada coleccionista de la tercera temporada que incluye los capítulos tanto en Blu-Ray como el DVD.

Con 5 DVD y 5 Blu-Ray, la caja cuenta con un original diseño con un atril de manos que sostiene el pack. Incluye, además, numerosos extras como webisodios, escenas eliminadas, tráilers y decenas de minutos de metraje extra con contenidos como "El despertar del hijo", "Seguridad entre rejas" o "Michonne vs el Gobernador".

Participa y gana en #DeadFTV

Participa y gana en #DeadFTV

En esta ocasión ofrecemos cuatro formas de participar: FormulaTV, Twitter, Facebook y Google+ y sortearemos un premio en web y el otro en las redes sociales. Es decir, participando en las cuatro tienes muchas más formas de conseguir el premio. El sorteo termina el 10 de enero de 2014 a las 14 horas.

USUARIOS FORMULATV

Si estás registrado en FormulaTV, sólo tienes que comentar en esta noticia explicando por qué te gustaría que te tocara a ti. Si no eres usuario registrado, puedes hacer en menos de un minuto siguiendo este enlace y participar.

TWITTER

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @formulatv y envía un tuit con el siguiente texto (cópialo exactamente):

En @formulatv sortean dos ediciones especiales de 'The Walking Dead' y me va a tocar a mí: #DeadFTV http://frml.tv/34806

FACEBOOK

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook y comparte la siguiente imagen entre tus amigos con el siguiente texto (cópialo exactamente):

En FormulaTV sortean dos ediciones especiales de 'The Walking Dead' y me va a tocar a mí: #DeadFTV http://frml.tv/34806

GOOGLE+

Haz un +1 y hazte seguidor en nuestra página de Google+, luego haz +1 y comparte la siguiente imagen en Público con el siguiente texto:

En FormulaTV sortean dos ediciones especiales de 'The Walking Dead' y me va a tocar a mí: #DeadFTV http://frml.tv/34806

Se sorteará un pack en web y otro en redes sociales en sorteos independientes. El sorteo finaliza el 10 de enero de 2014 a las 14:00 (GMT+1). Los ganadores se harán públicos en esta noticia y redes sociales. Puedes consultar las bases del concurso. ¡¡Suerte!!

Ganadores

- jorgehs2112 de FormulaTV

- @JaviMataJavi de Twitter

Ver todos los comentarios (184)

Recomendamos

Síguenos

Top Series