FormulaTV

ÚLTIMO MOVIMIENTO

'El chiringuito' de Josep Pedrerol se emitirá en Nitro

El periodista y Atresmedia Televisión han llegado finalmente a un acuerdo para que la nueva tertulia deportiva, sucesora de 'Punto pelota', se emita en la medianoche de Nitro.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 17:39

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Josep Pedrerol ha fichado finalmente por Nitro, el canal masculino de Atresmedia Televisión, según confirma Antena 3 en una nota de prensa. El periodista deportivo ha decidido finalmente romper las negociaciones que mantenía con 13tv para llevar su nueva tertulia a Nitro. El grupo de San Sebastián de los Reyes no estaba en un principio interesado en reforzar el late night de Nitro, sin embargo, la buena predisposición de Pedrerol ha facilitado el acuerdo.

'El chiringuito' y 'Tiki-taka' competirán cada día, a partir de enero, desde los canales masculinos de Atresmedia y Mediaset respectivamente
'El chiringuito (de Jugones)', nombre del nuevo espacio de Pedrerol, seguirá el camino de 'En el aire'. El programa se financiará a través de patrocinadores, por lo que Atresmedia Televisión no tendrá que soltar ni un sólo euro y, sin embargo, verá reforzado su late night. Al parecer, uno de esos patrocinadores será BBVA y no parece que sea el único. Cabe recordar que el patrocinador de la Liga también acompañó a Pedrerol en su etapa de 'Punto pelota' en Intereconomía, ahora sin embargo su presencia será más activa.

Con 'El chiringuito' en Nitro se recrucede y, a su vez, se equilibran las fuerzas entre Atresmedia y Mediaset. La nueva tertulia deportiva de Josep Pedrerol se enfrentará directamente, como ya venía haciendo cuando estaba en Intereconomía, con 'Tiki-taka', la tertulia deportiva que de sábado a jueves emite Energy a partir de medianoche con Enrique Marqués/Felipe del Campo al frente.

Tras su fichaje o ampliación del contrato con Atresmedia TV, Josep Pedrerol y todo su equipo se verá beneficiado. 'El chiringuito' podrá contar, como ya ocurre con 'Jugones', con todas las imágenes de la Liga. La tertulia deportiva podrá ofrecer todo tipo de resúmenes, contará con imágenes de las distintas ruedas de prensa, así como con las declaraciones y entrevistas que realicen los jugadores de los equipos de la Liga. En ese aspecto, la nueva tertulia nocturna de Pedrerol se verá notablemente mejorada.

La emisión de 'El chiringuito' en Nitro se traduce también en comodidad para el propio presentador. Al no estar en dos cadenas distintas, laSexta y Nitro pertenecen a Atresmedia, Pedrerol no tendrá que desplazarse a otro lugar para presentar su tertulia.

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito' (de Jugones)'

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito' (de Jugones)'

Josep Pedrerol, referente de la información deportiva

Josep Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas 'El día antes' y 'El día después', de Canal+ en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto pelota' en Intereconomía. En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga 'Club de fútbol' en La 2.

El periodista inició su carrera profesional en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Poco después dirigió y presentó "Área de gol" y "Carrusel Cataluña", además de intervenir en "Carrusel Deportivo" a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de "La Banda", "El Mirador del Deporte" y "La liga viva".

Desde septiembre, Pedrerol había compaginado la presentación de 'Punto pelota' (Intereconomía TV) con la conducción de 'Jugones' en la sobremesa de laSexta.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series