FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Josh Peck aparecerá como invitado en la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'

El actor dará vida al enemigo mortal de Stuart, el dueño de la tienda de comics.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 14:39

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1834

La séptima temporada de 'The Big Bang Theory' se prepara para recibir a un nuevo actor. Josh Peck se incorpora la aclamada comedia en calidad de actor invitado, según informa TV Line.

El joven actor dará vida al enemigo mortal de Stuart (Kevin Sussman), el dueño de la tienda de comics. El papel de Peck será el de un dueño de otra tienda de comics, pero que al contrario que la Stuart, está siempre llena de clientes y tiene mucho éxito.

Peck es conocido por su papel de Josh Nichols en la comedia 'Drake & Josh' que protagonizó durante tres temporadas en Nickelodeon. Tras este papel, el actor ha aparecido en varias películas para los más pequeños y en series como 'The Mindy Project'. Cabe añadir, como curiosidad, que durante las últimas temporadas de 'Drake & Josh' y especialmente tras el final de la serie, el actor ha adelgazado 50 kilos.

Josh Peck durante su etapa en 'Drake & Josh' y en la actualidad

osh Peck durante su etapa en 'Drake & Josh' y en la actualidad

'The Big Bang Theory' suma y sigue éxitos

'The Big Bang Theory' está viviendo una época dorada. La séptima temporada de la comedia comenzó el pasado 26 de septiembre, y desde ese momento, las alabanzas y las nominaciones a diversos premios no han cesado. De entre sus recientes reconocimientos destacan las nominaciones a los SAG Awards, donde la serie compite a Mejor Reparto de Comedia, Mejor Actor y Mejor Actriz; y los Globos de Oro, donde lucha por alzarse con los galardones a Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia.

También cabe destacar la buena audiencia que está teniendo esta tanda de episodios. La comedia acaba de marcharse de vacaciones de Navidad con un promedio de 17,95 millones de espectadores, siendo su segundo episodio el mejor al firmar un 6,1 en demográficos y reunir a 20,44 millones de espectadores

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series