FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Marc Evan Jackson interpretará al marido de Ray Holt en 'Brooklyn Nine-Nine'

Conocido por su papel en 'Parks and Recreation', llega ahora a la ficción de Fox.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 22 Diciembre 2013 16:40

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #241 de 3.454 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14
Marc Evan Jackson

Marc Evan Jackson

La serie estadounidense 'Brooklyn Nine-Nine' (Fox) desvelará pronto quién es el misterioso marido del capitán Ray Holt (Andre Braugher). Será el actor Marc Evan Jackson, conocido por participar en ficciones como 'Parks and Recreation' o 'Hello Ladies', el que interpretará a este personaje, llamado Kevin, según desvela TV Line.

[*Contiene spoilers] El departamento de policía conocerá a Kevin cuando este invite a los agentes a una fiesta que se celebrará en su casa con motivo del cumpleaños de Holt.

Otro de los secretos que se desvelará en este capítulo será el apellido de Kevin: Cozner. Su nombre y apellidos recuerda al oscarizado actor Kevin Costner ("Bailando con lobos", "El guardaespaldas").

'Brooklyn Nine-Nine' regresa el 7 de enero

'Brooklyn Nine-Nine', nominada a los Globos de Oro, se despidió temporalmente de los espectadores el 3 de diciembre. Retomará su primera temporada en Fox el martes 7 de enero, tras haber conseguido una tanda completa de capítulos, que llegará hasta los 22.

La serie sigue a un detective del departamento de policía de Nueva York, Jake Peralta (Andy Samberg). El detective se caracteriza por su gran talento para la investigación, aunque es bastante inmaduro. Peralta se ve obligado a cambiar su carácter con la llegada de un nuevo capitán, Ray Holt. Junto a ellos están los actores Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio y Chelsea Peretti.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series