FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'Entre todos' celebra dos ediciones especiales en Nochebuena y Nochevieja

El día de Navidad y el de Año Nuevo, Toñi Moreno y su programa descansarán.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2013 09:17

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #374 de 2.090

  • 16

'Entre todos' ofrecerá dos especiales los días 24 y 31 de diciembre en los que los espectadores podrán revivir algunas de las historias que se han conocido en el programa de La 1. Sus protagonistas acompañarán a Toñi Moreno en el plató y contarán cómo les ha cambiado la vida la ayuda recibida.

En el especial de Nochebuena, el equipo de reporteros al completo se trasladará al plató, donde se reunirán también los protagonistas de algunas de las historias que han pasado por el programa desde su estreno el pasado mes de agosto.

Entre los invitados, Raquel, la joven de Esparraguera (Barcelona) cuya historia movilizó a famosos y anónimos que se volcaron para que consiguiera unas prótesis valoradas en 146.000 euros.

Toñi Moreno, presentadora

Toñi Moreno, presentadoraRTVE

Nochevieja para los emprendedores en 'Entre todos'

El día de Nochevieja el programa estará dedicado a todos aquellos que han conseguido hacer realidad su sueño de ser emprendedores. Toñi Moreno entrevistará a algunos de ellos para que cuenten sus impresiones tras poner en marcha sus negocios. Desde que empezó el programa se han abierto 20 negocios y otros 80 están en trámites.

'Entre todos' se tomará un descanso los días 25 de diciembre y 1 de enero. En su lugar, tomarán el relevo distintas opciones de cine dentro del contenedor 'Sesión de tarde'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series