FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Canal+ Series estrena la cuarta temporada de 'Shameless' el 13 de enero

La cadena emitirá esta ficción en VOS un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2013 14:35

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #48 de 3.439 Ranking Shameless

  • 105

  • 32

'Shameless' tiene un nuevo hogar. Atrevida, gamberra y tremendamente entrañable, la serie creada por Paul Abott vuelve y lo hará en Canal+ Series (dial 4) el próximo 13 de enero a las 00:00h en versión original subtitulada, tan solo un día después de su estreno en USA.

La serie, protagonizada por Emmy Rossum, William H. Macey (ganador de dos premios Emmy) Joan Cusack (nominada a un Emmy por su papel en la serie) y los prometedores Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton se podrá ver también en versión doblada a partir del sábado 25 de enero en CANAL+ Series.

William H. Macy en 'Shameless'

William H. Macy en 'Shameless'

Nick Gehlfuss será Robbie

Esta cuarta temporada presenta nuevas caras y con ellas nuevas incógnitas. Nick Gehlfuss es el atractivo y bohemio Robbie, que resulta ser el hermano de Mike (Jake McDorman), el jefe de Fiona. Emily Bergl interpreta a Sammy, el alter ego femenino de Frank Gallagher, divorciada dos veces con un hijo de seis años, y todo un imán para los hombres problemáticos. James McAlum interpreta a Matt, un chaval tímido y poco experimentado que se encariña con Debbie mientras Danika Yarosh interpreta a Holly, una curiosa amiga que introduce a la pequeña Gallagher en el fascinante mundo de los chicos.

El concepto de felices para siempre no es algo a lo que los Gallagher tengan fácil acceso. Con Frank recuperándose de vuelta en casa, Fiona sigue buscando alguna estabilidad entre el caos familiar y su trabajo como teleoperadora, mientras cada uno de sus hermanos sigue abriéndose paso en la vida a pesar de todo. Lip empieza una nueva etapa tras haberse graduado, Ian parece adaptarse bien en el campamento militar y Debbie afronta sus primeras emociones como adolescente. ¿Podrán los Gallagher disfrutar de un verdadero nuevo comienzo?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series