FormulaTV

MÁS VENGANZA

Fox España estrena la tercera temporada de 'Revenge' en castellano el próximo 14 de enero

Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Emily VanCamp llegan al canal de pago.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 25 Diciembre 2013 12:46

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

El próximo martes 14 de enero el canal de pago Fox estrena en castellano la tercera temporada de la aclamada ficción de la ABC 'Revenge', serie protagonizada por Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Joshua Bowman, Nick Wechsler o Gabriel Mann entre otros.

revenge temporada 3 fox

Imagen promocional de 'Revenge'

Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados 'Revenge' serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily (Emily VanCamp), que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

'Revenge' tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista.

Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, directamente ligados con la detención y posterior muerte de su padre.

En la tercera temporada:

*Contiene spoiler

La ficción regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

Los enredos familiares característicos de 'Revenge' seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler), se tendrá que habituar a dirigir el bar del pueblo sin su ayuda.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series