FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Bea La Legionaria: "Si hubiera querido pegarle dos hostias a Melania en 'GH: El reencuentro' se las hubiera dado"

La exconcursante de GH6 se sincera con Belén Rodriguez en una entrevista íntima.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 25 Diciembre 2013 14:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

En el año 2004 arrancaba en Telecinco la sexta edición de 'Gran hermano', programa que seguía lanzando a la fama a multitud de personajes anónimos. Una de las más recordadas y polémicas de este GH es Bea, conocida como Bea La Legionaria.

La experta en el reality show de Telecinco, Belén Rodríguez, desde su canal de Youtube, ha repasado junto a la mítica concursante su paso por la casa más famosa del país y sus posteriores participaciones en 'GH: El reencuentro' y 'Supervivientes'.

bea la legionaria belen rodriguez gran hermano

Belén Rodríguez entrevistando a Bea La Legionaria

Sobre su llegada al programa de Mercedes Milá, Bea afirma que fue de casualidad "mi exnovio se presentó al casting y decidí apuntarme yo también", comentando que ella llegó con desventaja a Guadalix de la Sierra ya que no sabía prácticamente nada del programa de televisión.

Sus salidas de tono y continuas broncas acabaron cansando al público que decidió expulsarla por un 78,9% de los votos siendo la quinta concursante en abandonar el concurso: "Seguro que pensaron 'o sacamos a esta o la lía más gorda, que está perdiendo mucho la cabeza'".

Actualmente dice que mantiene contacto con todos sus compañeros de edición y con los de otras ediciones, declarando que su paso por 'Gran hermano' le ha traído muchas cosas buenas pero también malas, aunque volvería a participar sin problemas.

Bea: "En el contrato ponía que nada de agresión física y yo sólo insulté a Melania"

En febrero del año 2010 regresaba a Telecinco para participar en 'El reencuentro' junto a Nicky, su enemigo en GH6, aventura que tuvo un final amargo tras su expulsión disciplinaria por amenazas a Melania de GH9, hecho que cree que fue injusto: "En el contrato ponía que nada de agresión física y yo sólo le insulté, si le hubiera querido pegar dos hostias lo hubiera hecho", afirmando que no se arrepiente de su actitud y volvería a actuar exactamente igual.

Su tercera y hasta el momento última aventura televisiva fue en 'Supervivientes', donde una vez más no paró de enfrentarse a sus compañeros: "Beatriz Trapote iba de diva, y el hecho de que se acueste con un torero no quería decir que no trabajara", recordando entre risas que también se peleó con Rafa Mora y con Óscar Higares.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series