FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CASTING ABIERTO

Telecinco, ¿a la caza de concursantes de Antena 3 para 'Supervivientes 2014'?

El reality de Magnolia estaría interesado en un participante de 'Top Chef'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Diciembre 2013 10:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Todo son quinielas y cábalas estas semanas en torno a 'Supervivientes 2014'. Telecinco y la productora Magnolia, encargada del programa, están en pleno casting de concursantes y son muchos los nombres que suenan para ir a la isla el próximo, aunque no todos serán realidad ya que la última palabra es de la cadena.

Según informa Vanitatis, uno de esos nombres podría venir desde la competencia. Mediaset España estaría intentando "pescar" en AtresmediaTV y uno de los futuros concursantes de 'Supervivientes' podría salir del recientemente finalizado 'Top Chef'.

Además, también estarían en las quinielas iniciales del grupo de Fuencarral otros nombres de programas de Antena 3 o laSexta. Aunque no se desvela aún ningún posible nombre, cabe esperar que puedan entrar en el reality antiguos concursantes de 'Tu cara me suena' o 'Splash! Famosos al agua', que cumplen las características necesarias para este formato.

Raquel Sánchez Silva habla con los famosos en 'Supervivientes 2011'

Raquel Sánchez Silva habla con los famosos en 'Supervivientes 2011'Carlos Serrano

La lista de concursantes, completamente abierta

Estos nombres se sumarían a otros que Telecinco ya tiene cerrados o está negociando. Aunque por el momento no hay ninguno confirmado, sí hay algunos que suenan con fuerza como el de Noemí Merino, quien hace pocas semanas daba casi por segura su participación.

También Kiko Hernández daba algunas pistas sobre los futuros aventureros que cruzarán el charco para vivir en una playa con otros famosos. Algunos de los nombres que parecían más claros eran Antonio Tejado, Tamara Gorro, Sergio Alis, Chiqui de 'GH 10', Kristian de 'GH14' o Fortu.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series