FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Cuatro se suma a la moda de los bailes en 2014 y recupera 'Fama, ¡a bailar!' con Tania Llasera

La cadena de Mediaset España quiere volver a convertir su mítico programa en referente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 28 Diciembre 2013 11:00

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Mediaset España quiere apostar por los bailes en 2014 y lo hará por partida propia. Además del regreso de '¡Más que baile!', que se espera para otoño del próximo año, el grupo de Fuencarral planea recuperar el mítico 'Fama, ¡a bailar!' para Cuatro.

De esta manera, seguirán la tendencia marcada para los próximos meses pero darán una vuelta de tuerca con bailes modernos en lugar de bailes de salón. Zeppelin estará de nuevo al cargo de este formato, por lo que hará doblete junto a '¡A bailar!' en Antena 3.

Será así la sexta edición que Cuatro realice de este mítico formato de baile. La cadena emitió a partir del año 2008 este exitoso formato con Paula Vázquez. Con su cuarta edición, decidieron darle un giro transformándolo en 'Fama Revolution', algo que no funcionó. Aun así, y tras la fusión de la cadena con Telecinco, Paolo Vasile quiso seguir apostando por el programa con su nombre y características generales pero con nueva presentadora: Tania Llasera.

Tania Llasera

Tania LlaseraRoberto Garver

Precisamente, la copresentadora de 'La Voz' será la encargada de repetir como conductora de este formato. Los directivos de Mediaset España no han tenido dudas, ya que creen probable además que Paula Vázquez se encargue de '¡A bailar!' en Antena 3. De esta manera, las dos antiguas presentadoras de 'Fama' volverán a estar en programas de baile en 2014.

El nombre de Tania Llasera es por ahora el único seguro que hay sobre la mesa. Mediaset España quiere recuperar algunos de los profesores más míticos de la primera etapa de 'Fama, ¡a bailar!' pero también apostar por nuevas caras que den un aire renovado a esta nueva apuesta. Aunque no hay nada cerrado, de momento las negociaciones se están centrando en Sergio Alcover y Marbelys Zamora, uno de los cuales podría incluso ser el nuevo director de la escuela.

'¡A bailar!', 'Más que baile', ¡Mira quién baila!' y 'Fama, ¡a bailar!' serán los formatos de baile de 2014

Cinco ediciones de 'Fama' en Cuatro

'Fama, ¡a bailar!' regresa así a Cuatro tres años después de decir adiós. La cadena emitió tres ediciones del formato con un rotundo éxito antes de dar un giro que no convenció con 'Fama Revolution'.

Las audiencias descendieron con esta cuarta edición, pero dada la importancia del formato para Cuatro quisieron seguir contando con este programa y Tania Llasera tomó las riendas. Fue entonces cuando 'Fama' se despidió definitivamente, aunque no para siempre, ya que ahora vuelve tras haber descansado y en un momento en que los bailes vuelven a estar de moda.

La guerra de los formatos de baile en 2014

2014 será un año especialmente bueno para los bailes en televisión. Antena 3 anunciaba hace unos días la preparación de '¡A bailar!', nuevo formato en el que la gran diferencia será que los bailarines famosos concursarán por parejas y no individualmente actuando con profesionales.

Telecinco también anunció poco después que tiene intención de recuperar '¡Más que baile!', aunque parece que no será tan pronto como en la competencia y esperarán hasta finales de año. Finalmente, La 1 también tendrá '¡Mira quién baila!' cinco años después de que produjeran la última edición.

¡Feliz día de los Inocentes!

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series