FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Fernando Esteso, Pedro Reyes y Soledad Mallol se suman a Kiko Rivera en 'Jaimito'

Telecinco y José Frade Producciones han grabado ya el piloto de esta nueva ficción que aún no cuenta con luz verde por parte de la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 10:53

Telecinco quiere apostar por las series de manera fuerte el próximo año y 'Jaimito' podría unirse a la oferta de Mediaset España. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, esta ficción protagonizada por Kiko Rivera ya ha grabado su piloto y está en espera de recibir luz verde o no por parte de la cadena.

En caso de seguir adelante, las intenciones de Mediaset España con 'Jaimito' es convertirla en tira diaria con una posible emisión en la franja del access prime time, aunque todo esto está en el aire hasta que se confirme su continuidad.

José Frade Producciones está al cargo de 'Jaimito', que cuenta ya con un elenco muy llamativo que ha grabado el piloto. Kiko Rivera será el hijo de una familia en la que habrá otros miembros destacados del humor en España.

Fernando Esteso, el abuelo de Kiko Rivera en 'Jaimito'

Fernando Esteso, el abuelo de Kiko Rivera en 'Jaimito'

Uno de los principales será, sin duda, el actor que hará del abuelo de Kiko Rivera. Se trata de Fernando Esteso, quien volverá a colaborar con Telecinco tras participar en un episodio de la séptima temporada de 'La que se avecina'.

La pareja que dará vida a los padres del exconcursante de 'Supervivientes' también es muy conocida. El cabeza de la familia será Pedro Reyes con Soledad Mallol, excomponente de Las Virtudes.

Soledad Mallol y Pedro Reyes, los padres de Kiko Rivera en 'Jaimito'

Soledad Mallol y Pedro Reyes, los padres de Kiko Rivera en 'Jaimito'

Mallol vuelve así también a Telecinco después de protagonizar durante varios años 'Escenas de matrimonio'. Allí dio vida a Marina, la mujer del matrimonio de mediana edad que se peleaba con Roberto, a quien daba vida David Venancio Muro.

'Jaimito' espera conocer su destino muy pronto. En caso de haber luz verde definitiva por parte de Telecinco, la fecha que se maneja para empezar las grabaciones es alrededor del mes de marzo, con un estreno no muy alejado.

Fernando Esteso y Kiko Rivera serán abuelo y nieto en 'Jaimito'

Buena relación de Fernando Esteso con Telecinco

Fernando Esteso estrecha así su relación con Telecinco después de que grabara ya su participación en la séptima temporada de 'La que se avecina'. Allí, se reencontrará con Estela Reynolds, quien grabó con ella la película ficticia "Desembraga a fondo", momento que aprovechó para chuparle un pezón a "Paca".

Pero si por algo se conoce a Fernando Esteso es por la pareja artística que formó con Andrés Pajares a finales de los 70 y principios de los 80. Precisamente, esta pareja cómica volverá a juntarse en "Torrente 5", quinta parte de la saga que ya graba Santiago Segura.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series