Se traspasa la primera tienda inaugurada gracias a 'Entre todos'

EN SEVILLA

Se traspasa la primera tienda inaugurada gracias a 'Entre todos'

Su propietaria, que la abrió en octubre, argumenta "no poder atenderla".

Aitor Gutiérrez Martes 31 Diciembre 2013 13:52

Se traspasa la primera tienda que se inauguró gracias al dinero recaudado en 'Entre todos'. Entre aquellas personas a las que cada tarde el programa de La 1 da dinero de las aportaciones que recauda de los espectadores se encuentra Estrella, una mujer en paro que abrió un negocio con lo que consiguió tras contar su caso el lunes 16 de septiembre.

El miércoles 2 de octubre el espacio que presenta cada tarde Toñi Moreno inauguró el local: una tienda de alimentación en el municipio sevillano de Mairena del Alcor. Ahora, se traspasa. Este lunes, el portal Milanuncios publicó el anuncio del traspaso, como recoge La Información. El motivo que expone la dueña de Desavío Entre Todos, como se llama la tienda, es "no poder atender el negocio como quisiera". "Acepto furgoneta como parte de pago", afirma en su anuncio.

El local, de 80 metros cuadrados, está situado en una zona, según se describe en el anuncio, "muy tranquila". En ningún momento se afirma que las causas del traspaso se deban a que el negocio no es rentable; es más, incluso se asegura que hay "muy buena clientela" en la zona en la que está la tienda.

Estrella y un reportero de 'Entre todos' en la inauguración en directo de la tienda en octubre

Estrella y un reportero de 'Entre todos' en la inauguración en directo de la tienda en octubre

Se inauguró en directo en 'Entre todos' en octubre

Una tienda que se llama Desavío Entre Todos, en honor al programa de TVE. El rótulo del establecimiento es el logotipo del espacio de la televisión pública. Las cámaras de 'Entre todos' acudieron el 2 de octubre hasta Mairena del Alcor, nada más empezar el programa, para inaugurar en directo esta tienda, el primer negocio que se abrió gracias a los espectadores.

"Tenemos ganas de cambiar la realidad, y se empieza desde abajo", aseguró entonces Toñi Moreno. El reportero desplazado hasta el local explicó que "desavío" es una "mezcla de ultramarino, panadería... para aquellas cosas que uno no encuentra en casa y en el último momento viene a comprarlas aquí".

Al lado de la puerta de la tienda Estrella colocó una placa con los 87 nombres de las personas que le habían ayudado y que aún permanece. "Gracias a todos por hacer mi sueño posible, ya que con cada granito hemos hecho Entre Todos el granero", agradecía en la parte inferior de la misma.

Esther, Mario, Ana Luna y Juan se convierten en los finalistas de 'MasterChef Junior'Esther, Mario, Ana Luna y Juan se convierten en los finalistas de 'MasterChef Junior'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.