FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:00 HORAS

Neox estrena la tercera temporada de 'Museo Coconut' el 6 de enero

La serie vuelve el Día de Reyes después de permanecer más de dos años guardada en el cajón.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 2 Enero 2014 12:05

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.409 de 3.453 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

Si hace unos días Neox hacía oficial el regreso de 'Museo Coconut' con su tercera temporada, ahora conocemos ya su fecha de estreno. La cita, según confirma ya la cadena, será el próximo lunes 6 de enero a las 22:00 horas. Larga espera la que han tenido que hacer los seguidores de esta producción. Cabe recordar que la segunda temporada se despidió de los espectadores el 4 de diciembre de 2011, por lo que han pasado algo más de dos años desde entonces.

Paco Calavera no ha tardado en hacerse eco de la noticia. El cómico que ya participó en la serie como el desembalador número 22, vuelve ahora como César Caballero, un opositor fracasado que sustituye a Emilio (Julián López) como ayudante de Onofre (Joaquín Reyes). Cabe recordar en el último capítulo de la pasada temporada ya se presentó a César Caballero después de que Emilio fuera abducido por la ficción de animación 'Maricón y tontico'.

Calavera no será la única incorporación de la serie creada por los "chanantes", Arturo Valls desarrollará su faceta de actor con un papel regular en la ficción. "En la tercera temporada de Museo Coconut tengo un personaje fijo. Que la gente de 'Muchachada' me llame y el público lo compre, es un lujo poder hacer eso".

Éxito en Neox

La ficción producida por Hill Valley para Neox se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. La segunda temporada cerró las puertas del museo con la visita de Santiago Segura a la alocada galería de arte.

La comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tienen cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. El show cuenta con público en directo en el plató.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series