FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALITY DE VIDENTES

Alicia Senovilla presentará 'El Castillo', el nuevo reality de Antena 3 para esta primavera

Alicia Senovilla será finalmente la conductora del nuevo reality show que ya se encuentra preparando Antena 3 Televisión. Senovilla que actualmente presenta el magazine matinal 'Como la vida' compaginará ambos trabajos. Según hemos conocido Senovilla responde al perfil que tanto Antena 3 como la productora, Gestmusic, buscaban para el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Febrero 2004 13:12

La identidad de los inquilinos que durante tres meses ocuparán las estancias del Castillo continúa siendo una incógnita, aunque se sabe que será un grupo formado por videntes, magos, brujas, parapsicólogos, mentalistas y similares. Algunos de los nombres que suenan con más fuerza para entrar al Castillo son el de Aramís Fuster, la pitonisa Lola y Paco Porras.

Concebido como un "reality-show", no contará sin embargo con elementos clásicos del género, como los resúmenes diarios que muestran la aventura de estos "fantasmas". Sí habrá, por contra, eliminaciones semanales y un ganador final que se embolsará un jugoso premio económico.

No obstante, si el programa contara con el respaldo del público, es posible que la cadena se replanteara este punto y llevara a cabo la realización de resúmenes, tal y como viene haciendo con 'La Selva de los FamoSOS'.

La cadena ha concebido 'El castillo' como una gala semanal (miércoles), en la que los residentes habrán de superar distintas pruebas, realizar determinados trucos e incluso soportar las bromas preparadas por la organización del concurso, todo ello con el objetivo de mostrar al espectador su "talento" natural.

Según fuentes cercanas a Antena 3, 'El Castillo' vendrá a suplir el hueco dejado por 'La Selva de los FamoSOS' cuya final está prevista, inicialmente, para el próximo 10 de marzo. La gala de presentación de 'El Castillo' podría tener lugar una semana más tarde, si bien este extremo no ha podido ser confirmado.

Rostro cercano

Alicia Senovilla es uno de los rostros más cercanos de la televisión nacional. Lleva más de diez años como profesional en diversos medios de comunicación. Televisión Española, Canal Sur, Telemadrid, Telecinco, Antena 3 o Canal 9 son algunas de las cadenas de televisión donde hemos podido ver su rostro.

Hace algunas temporadas presentó las mañana de Antena 3 en el programa magacín, 'Como la Vida'. Posteriormente pasó a Telemadrid, donde permaneció una temporada y media, al frente de 'Las Mañanas de Alicia'. En enero de 2003, Alicia Senovilla regresó a las mañanas de Antena 3 con el magacín "Como la Vida".

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series