FormulaTV

ADIÓS AL TÍO PHIL

Reacciones del mundo de la televisión a la muerte de James Avery

Compañeros de profesión y de 'El príncipe de Bel Air' recuerdan a Avery en las redes sociales.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 2 Enero 2014 16:50

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.322 de 3.438 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

La noticia del fallecimiento de James Avery ha sorprendido tanto a sus compañeros de profesión como a los espectadores que siempre le recordarán como el tío Phil de la serie 'El príncipe de Bel Air'. De entre estos mensajes de dolor destacan los enviados por sus compañeros en la icónica comedia.

Alfonso Ribeiro daba vida a su hijo, Carlton Banks, y fue de los primeros en escribir un sentido mensaje en Twitter. "Me duele profundamente tener que decir que James Avery ha muerto. Era como un segundo padre para mí y le echaré muchísimo de menos". En esta línea también se pronunció Tatyana Ali, la que fuera su hija en la ficción no dudó en decir que él era su profesor y protector, además de un actor magnífico. "Siento profundamente su perdida. Él siempre será parte de mí".

Otra de las que ha enviado un sentido mensaje a través de las redes sociales ha sido la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith. "¡Feliz año a todos! Esperaba empezar este año de forma diferente pero hemos perdido a otro amigo. James Avery, a quien todos amamos y conocemos como el tío Phil de 'El príncipe de Bel Air' ha muerto. Envíamos nuestra condolencias a la tía Florence (su madre), doña Barbara (su mujer) y a todos aquellos que le amaban. Descansa en paz James".

Will Smith, es de los pocos que no se ha pronunciado sobre la muerte de Avery, aunque varias fuentes cercanas aseguran a algunos medios estadounidenses, como Breathecast, que el actor se encontraba de viaje en Dubai cuando conoció la noticia. "James fue como una especie de figura paterna para él. Will está devastando por su muerte, le echaremos mucho de menos", afirman dichas fuentes.

Don Cheadle y Melissa Joan Hart también lamentan su perdida

No solo quienes le conocieron y trabajaron junto a él en 'El príncipe de Bel Air' han usado las redes sociales para expresar su dolor o para comunicar la noticia a todos sus seguidores. Will Ferrell, Melissa Joan Hart, Rebecca Mader, Mario López, Tyra Banks, Don Cheadle y Michael Ealy, son algunos de los actores que han enviado sentidos mensajes a través de Twitter.

Otro de los que ha empleado esta conocida red social es el actor de 'Scrubs', Zach Braff. "James Avery era una hombre muy divertido e inteligente. Como favor hizo un cameo en la película "Wish I Were here" y todos nos partimos de risa con él", ha declarado el actor y director de dicha cinta.

En España muchos son los espectadores que le recuerdan, aunque no tantos los actores que lo han expresado públicamente. Una de las que sí lo ha hecho es Dafne Fernández. La actriz madrileña ha enviado el siguiente mensaje a través de Internet: "Adiós Tío Phil, siempre recordaré los buenos momentos que me regalaste en la infancia".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series