FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LA NAVIDAD

'El hormiguero' inicia 2014 con la visita de Josema Yuste, Felisuco y David Fernández

Los cómicos acuden al programa de Pablo Motos para charlar sobre "La cena de los idiotas", la obra de teatro en la que trabajan actualmente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2014 13:32

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Antena 3 emite el próximo martes 7 de enero, en prime time, la primera edición del año de 'El hormiguero', tras un breve descanso durante el periodo navideño, y lo hace con la visita de los cómicos Josema Yuste, Felisuco y David Fernández.

El espacio conducido por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de los tres actores y cómicos para charlar con el presentador sobre "La cena de los idiotas", la obra de teatro que representan actualmente. Asimismo, como suele ser habitual, participarán activamente en las secciones que realizan los colaboradores del programa.

A partir de las 21:45 horas en el canal principal de Atresmedia TV, Josema Yuste, Felisuco y David Fernández charlaran junto a Trancas, Barrancas y el resto del equipo del show.

'El hormiguero' ha logrado en 2013 el mejor arranque de temporada de su historia con un buen 12,6% y 2.423.000 espectadores, marcando máximo histórico mensual en diciembre con un 13,6%, a la par que se ha convertido en su mes más visto con 2.738.000 espectadores, datos con los que, por primera vez en un mes, lidera frente a La 1 (13,2%).

Josema Yuste y Felisuco en el cartel de "La cena de los idiotas"

Josema Yuste y Felisuco en el cartel de "La cena de los idiotas"

Tras crear una BoyBand, 'El hormiguero' y Carlos Jean formarán ahora una GirlBand

El programa de entretenimiento familiar sigue adelante con la fórmula de su éxito con nuevas y divertidas secciones. Tras la creación de la BoyBand Why Five de la mano del productor musical Carlos Jean, ahora el programa se ha propuesto formar una GirlBand.

El casting de chicas para esta nueva creación musical ya está abierto, y al igual que se hizo con los chicos, semana a semana y con la participación del público se irán completando los cinco puestos disponibles para este nuevo proyecto artístico.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series