FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIGUE ADELANTE

Telecinco asegura que tras las Navidades se retomarán las grabaciones de 'El chiringuito de Pepe'

Nada se sabe, por ahora, de la serie de Antonio Resines llamada inicialmente 'He visto un Ángel'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2014 16:14

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #520 de 3.441 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

'El chiringuito de Pepe' sigue en pie, eso al menos asegura Mediaset España. La ficción de 100balas arrancó el pasado mes de octubre el rodaje de 'El chiringuito de Pepe', una serie que cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Santi Millán, Blanca Portillo, Jesús Bonilla, Dafne Fernandez o Laura Sánchez. La ciudad de Peñiscola ha acogido en este tiempo parte de las grabaciones de la serie.

Según El Confidencial Digital, Mediaset España ha paralizado las grabaciones y ha ordenado reforzar algunos puntos de la producción que considera claves para que la ficción pueda funcionar y enganchar a los espectadores. La productora de Enrique Pérez Vergara "Flipy" y David Troncoso entregó hace algunas semanas las primeras grabaciones, pero parece que no han terminado de convencer totalmente a los directivos de Fuencarral.

Se remarca, no obstante, que a día de hoy la serie goza de buena salud. Al parecer, Mediaset España no tiene prisas para lanzar esta producción, por lo que quieren revisar y realizar todas aquellas modificaciones que crean oportunas para que 'El chiringuito de Pepe' sea un éxito en este 2014.

Montaje de el chiringuito ficticio de la serie de Telecinco

Montaje de el chiringuito ficticio de la serie de Telecinco. Diari del Maestrat

Mediaset España asegura a FórmulaTV.com que se está siguiendo el proceso habitual de elaboración y ajustes de cualquier proyecto de ficción. De hecho, no hablan de paralización y confirman que las grabaciones de la serie se retomarán la próxima semana, después de las vacaciones de Navidad.

Por su lado, ECD asegura que estos parones en las series y producciones como TV movies serán a partir de ahora una tónica habitual en Mediaset España. Se trataría de parones que tendrían como objetivo reforzar o reconducir las tramas de aquellos proyectos de ficción que estén en fase de producción.

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Sin noticias de 'He visto un Ángel'

De la que no hay nuevas noticias es de la serie 'He visto un Ángel', protagonizada por Antonio Resines, María Barranco y Miguel Rellán, entre otros. Presentada en julio a los medios, Mediaset España decidió también paralizar las grabaciones después de visionar el capítulo piloto.

Mandarina Producciones se comprometió entonces a presentar nuevo material a la cadena y desde entonces no hay novedad alguna. A finales de noviembre, el propio Miguel Rellán afirmaba en una entrevista no saber nada acerca del proyecto. "Eso quisiera saber yo, quisiera saber Resines y quisiéramos saber todos", lamentó. En aquel entonces fue la cadena la que aseguró que la productora no había presentado nada nuevo desde julio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series