FormulaTV

REACCIONES

Carlos Mata: "Espanto y dolor por el salvaje asesinato de la compañera Mónica Spear y su esposo. El horror recorre a diario mi amado país"

Muchas personalidades venezolanas han querido expresar su dolor a través de las redes sociales.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 7 Enero 2014 19:45

La actriz venezolana Mónica Spear Mootz, protagonista de telenovelas como 'Pasión prohibida' o 'Flor Salvaje' ha sido asesinada junto con su marido Thomas Henry Berry tras haber sido tiroteados por unos delincuentes en el estado de Carabobo, Venezuela.

La muerte de la ex-Miss Venezuela, muy conocida en la pequeña pantalla, ha provocado que muchas personalidades del mundo de la televisión tanto de Latinoamérica como de otros rincones se hicieran eco de la noticia. Las reacciones de sus compañeros, amigos y conocidos no se han hecho esperar y han querido expresar su dolor en la red del pájaro azul.

La fallecida actriz Mónica Spear

La fallecida actriz Mónica Spear

El cantante y actor, Carlos Mata, una de las personalidades que han desarrollado una importante carrera artística tanto en Venezuela como a nivel internacional conocido por telenovelas tan exitosas como 'Cristal' o 'La dama de rosa', ha expresado su dolor por la muerte de la actriz lanzando un mensaje de horror por los crímenes que acontecen diariamente en su país:

Sus compañeros de reparto de 'Pasión prohibida' también se han mostrado grandemente afligidos por la muerte de la actriz. Jencarlos Canela declaro en el programa 'Un nuevo día' sentirse "con el corazón a un millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar". Así como sus compañeros Roberto Vander, Jorge Consejo, Carmen Aub o Miguel Ángel Tovar también han expresado sus condolencias a la actriz y a su familia.

Del mismo modo, el elenco que trabajó junto a Mónica en 'Flor Salvaje' también se han hecho eco de la noticia y han expresado su dolor en la red social. Actores como José Luis Redéndez, Roberto Manrique, Norkys Batista o Indihira Serrano.

La actriz Sofía Lamas, quien formó parte del elenco de actores de 'Eva Luna' o 'Rosa diamante' también ha dado su pésame y ha manifestado su dolor:

El actor venezolano Fernando Carrillo, participante en numerosas telenovelas como 'Abigail' o 'Rosalinda' ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una crítica al gobierno venezolano acusando de la inexistencia del leyes que protejan a los ciudadanos.

No solo el mundo de la televisión siente la muerte de la actriz, el escritor Leonardo Padrón también ha querido expresar su dolor y asombro por Twitter:

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series