Noticias

REACCIONES

Carlos Mata: "Espanto y dolor por el salvaje asesinato de la compañera Mónica Spear y su esposo. El horror recorre a diario mi amado país"

Muchas personalidades venezolanas han querido expresar su dolor a través de las redes sociales.

Por +Sandra Fernández | Publicado el 07 Enero 2014

La actriz venezolana Mónica Spear Mootz, protagonista de telenovelas como 'Pasión prohibida' o 'Flor Salvaje' ha sido asesinada junto con su marido Thomas Henry Berry tras haber sido tiroteados por unos delincuentes en el estado de Carabobo, Venezuela.

La muerte de la ex-Miss Venezuela, muy conocida en la pequeña pantalla, ha provocado que muchas personalidades del mundo de la televisión tanto de Latinoamérica como de otros rincones se hicieran eco de la noticia. Las reacciones de sus compañeros, amigos y conocidos no se han hecho esperar y han querido expresar su dolor en la red del pájaro azul.

La fallecida actriz Mónica Spear

La fallecida actriz Mónica Spear


El cantante y actor, Carlos Mata, una de las personalidades que han desarrollado una importante carrera artística tanto en Venezuela como a nivel internacional conocido por telenovelas tan exitosas como 'Cristal' o 'La dama de rosa', ha expresado su dolor por la muerte de la actriz lanzando un mensaje de horror por los crímenes que acontecen diariamente en su país:


Sus compañeros de reparto de 'Pasión prohibida' también se han mostrado grandemente afligidos por la muerte de la actriz. Jencarlos Canela declaro en el programa 'Un nuevo día' sentirse "con el corazón a un millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar". Así como sus compañeros Roberto Vander, Jorge Consejo, Carmen Aub o Miguel Ángel Tovar también han expresado sus condolencias a la actriz y a su familia.




Del mismo modo, el elenco que trabajó junto a Mónica en 'Flor Salvaje' también se han hecho eco de la noticia y han expresado su dolor en la red social. Actores como José Luis Redéndez, Roberto Manrique, Norkys Batista o Indihira Serrano.




La actriz Sofía Lamas, quien formó parte del elenco de actores de 'Eva Luna' o 'Rosa diamante' también ha dado su pésame y ha manifestado su dolor:

El actor venezolano Fernando Carrillo, participante en numerosas telenovelas como 'Abigail' o 'Rosalinda' ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una crítica al gobierno venezolano acusando de la inexistencia del leyes que protejan a los ciudadanos.

No solo el mundo de la televisión siente la muerte de la actriz, el escritor Leonardo Padrón también ha querido expresar su dolor y asombro por Twitter:
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
513
Para todos los que quieran más información, o rendir homenaje a Mónica Spear, en el Foro de 'La patrona' tenemos un post dedicado a ella, podéis pasaros por allí: http://www.formulatv.com/telenovelas/la-patrona/foros/158/8/monica-spear-dep-/
09 Enero 2014 13:08
Galeo, yo me refiero a que les tendrían que haber pegado un tiro a cada uno en lugar de meterlos en la carcel, directamente.
09 Enero 2014 11:14
Consterna leer este tipo de noticias, que son las que trascienden pero que son el pan de cada día en muchos países. Me da horror pensar en esa niña, que tendrá siempre en su memoria el día en que perdió a sus padres de una manera tan salvaje delante de sus ojos.
08 Enero 2014 23:22
esta actriz estaba despegando en Telemenundo tengo entendido y aunk no soy de ver novelas me he informado y estaba empezando a destacar...
08 Enero 2014 16:31
Yo he estado estos dias viendo "Que el cielo me explique"y su personaje en la serie moria al principio...que triste que la realidad se haya asemejado a la ficción :-(, D.E.P. tanto ella como su esposo y ojala su niña pueda conseguir borrar esto de su memoria porque tiene que ser espantoso crecer recordando como asesinaron a tus padres delante tuyo. De verdad que cuanto h.d.p hay suelto por este mundo...
08 Enero 2014 12:20
DEP, una gran tristeza ver cómo alguien que transmitía tanta alegría y positivimos acabe así. Me encantó verla en Pasión Prohibida, qué pena! Y pobrecita su hija que ha tenido que vivir esto! :(
08 Enero 2014 12:03
Ahora ya tiene ideas para hacer una nueva telenovela...ohh yeaaah!
08 Enero 2014 12:01
Pobre Mónica DEP :( Viví algunos años en Venezuela y por desgracia es el pan nuestro de cada día, un pais donde, en la época donde yo estaba, la moda era matarte si llevabas unas zapatillas de alguna marca conocida para quitartelas. Pobre cría espero que pueda superar el trauma que le ha supuesto ver semejante barbaridad
08 Enero 2014 11:53
felixjaeger quizás el problema de esas condiciones inhumanas es que también las sufren gente que ha cometido crímenes "sin importancia" o son inocentes, algo habitual en ciertos países con condiciones inhumanas para los presos.
08 Enero 2014 10:39
luego los asesinos saldrán dando pena en el programa de la Sexta porque viven en condiciones inhumanas.... ojo por ojo
08 Enero 2014 10:27
PE_
d.e.p.
08 Enero 2014 10:23
Cada vez que veo sus fotos y leo la noticia se me revuelve todo. Mónica, te ganaste a un gran público, además de bella y hermosa, transmitías mucha simpatía. Descansa junto a él también. Espero que cacen a los culpables.
08 Enero 2014 09:19
que asido brutal y muy triste era una gran actriz de telenovelas DEP
08 Enero 2014 02:48
También es mala suerte morir por un disparo en el brazo.
08 Enero 2014 00:53
Según noticias recientes, Mónica murió de un disparo en el brazo derecho, mientras su marido murió después de ser tiroteado 3 veces. Ya hay 5 detenidos sospechosos en este caso. Le arrebataron salvajemente la vida... ES MUY INJUSTO! D.E.P
08 Enero 2014 00:39
Qué horror, DEP
07 Enero 2014 23:25
Lamentable noticia, recuerdo a esta gran actriz por su papel en la novela "Mi prima Ciela" que emitió Localia no hace muchos años. Descansa en paz bella Mónica.
07 Enero 2014 23:01
513
Biografía y trayectoria artística de Mónica Spear: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia94131.php
07 Enero 2014 22:56
513
Una gran actriz en el mejor momento de su carrera. Hace solo un par de semanas acabó en Nova su último trabajo 'Pasión prohibida' donde realizó una impresionante y aplaudida actuación. DEP. Han destrozado la vida de una niña que ha perdido a sus padres.
07 Enero 2014 22:52
Que la flor de Venezuela acabase de esta manera en manos de unos delincuentes asesinos es muy triste. Ojalá se pueda hacer justicia y esta gentuza lo pague. Que repongan sus novelas en Nova como homenaje... todo el cariño para familiares, amig@s, admiradores. D.E.P
07 Enero 2014 22:40
Que fuerte!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Qué tristeza y que impotencia leer una noticia así. DEP
07 Enero 2014 22:01
Es increíble que se pierdan vidas por culpa de otros seres humanos de esa manera.
07 Enero 2014 22:00
No hay derecho acabar con la vida humana así.Venezuela necesita un cambio radical.
07 Enero 2014 21:53
Qué horror! DEP
07 Enero 2014 21:42
 
Subir
Kermit Love Este marionetista fue el creador de Espinete, el protagonista de la versión española de 'Barrio Sésamo'.