FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Greg Nicotero: "El spin-off de 'The Walking Dead' va a ser un mundo independiente de la serie original"

El ejecutivo también ha dicho que el próximo episodio será la adaptación más fiel del cómic.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 17:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

En poco más de un mes, los fieles seguidores de 'The Walking Dead' podrán volver a disfrutar con las aventuras de Rick Grimes y compañía. Debido a la cercanía de tan esperada fecha, el 9 de febrero, los comentarios y rumores sobre el spin-off que AMC está preparando y sobre el primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada, están aumentando.

El encargado de romper el silencio ha sido uno de los productores de la ficción, Greg Nicotero. Según ha revelado el ejecutivo en una entrevista con Channel Guide Magazine, el spin-off, si es que aún puede llamarse así, transcurrirá en un mundo distinto al de 'The Walking Dead'.

"Estamos tratando el spin-off como una entidad completamente separada. Esto es algo que fue muy, muy importante cuando dieron luz verde a la serie. Muchos de nosotros, los actores y productores ejecutivos, queríamos asegurarnos que nada de lo que hagamos reducirá ni nuestra historia, ni nuestros personajes, ni el gran momento que estamos viviendo en 'The Walking Dead", ha explicado Nicotero.

Póster promocional de la cuarta temporada <span>Fox España</span>

Póster promocional de la cuarta temporada <span>Fox España</span>

"En los siguientes episodios regresamos a la primera temporada"

En este encuentro se han tratado otros temas, mostrando especial interés por el final de la primera mitad de la cuarta temporada y el inicio de la segunda parte. "El próximo episodio es probablemente la adaptación más cercana a dos números del cómic de lo que nunca hemos hecho. ¡Me muero porque la gente vea los próximos ocho episodios porque hay tantas cosas buenas!", ha declarado el productor.

Greg Nicoteri también ha comparado esta temporada con la primera tanda de episodios de la ficción. "Siento que desde el episodio nueve de esta temporada en adelante regresamos a la primera temporada de 'The Walking Dead'. En la segunda temporada teníamos la granja de Hershel, en la tercera y parte de la cuarta teníamos la prisión y Woodbury. Esta es la primera vez que están de nuevo en el mundo. Es la primera vez en que realmente tenemos ese sentido de lo grande que es el mundo y lo desprotegidos que están las personas".

"Gimple sabe lo qué ocurrirá en la quinta y sexta temporada"

En esta línea, Nicotero también ha señalado que cada momento de la cuarta temporada está ahí por una razón concreta. "Cosas que rodamos en el primer episodio del año darán sus frutos más adelante, es como si cada personaje tuviera un inicio, un desarrollo y un final. Es muy satisfactorio. Scott Gimple (showrunner), ha dirigido nuestro barco en la dirección correcta. Él sabe lo que va a pasar en la quinta temporada, y probablemente también sepa lo que ocurrirá en la sexta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series