FormulaTV

DÉCIMA GALA

'Tu cara me suena' regresa este jueves con nuevas imitaciones

Regresa el programa de Manel Fuentes tras las vacaciones de Navidad.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 21:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El programa de imitaciones con famosos de Antena 3 está de regreso. Tras las vacaciones de Navidad Manel Fuentes junto a Mónica Naranjo, Ángel Llácer, Carlos Latre, Marta Sánchez y los concursantes de esta tercera edición vuelven con las últimas entregas de 'Tu cara me suena'.

La final cada vez está más cerca y Edurne se mantiene en cabeza con un solo punto de distancia sobre Melody, mientras que Xuso Jones es tercero y Llum Barrera está hasta la fecha a las puertas del podio. Florentino Fernández se encuentra en el ecuador de la clasificación seguido de lejos por Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez. Los Chunguitos se mantienen como el "farolillo rojo" una vez más.

xuso jones tu cara me suena britney spears

Xuso Jones imitando a Britney Spears

En la décima gala las celebrities del programa de Atresmedia Televisión tendrán nuevos retos a los que enfrentarse: Edurne imitará a Mika, Melody a Cher, Florentino Fernández será componente del grupo Triana Pura, famoso por la canción "Probe Migué", Santi Rodriguez será Pino D'Angió y Los Chunguitos se pondrán en la piel de alguna de las chicas de Papa Levante.

Xuso Jones será James Arthur, José Manuel Soto será Luis Miguel, Ángela Carrasco imitará a Elsa Baeza y Llum Barrera seguirá luchando por el triunfo encarnando a Alaska.

Alaska será la invitada de la décima gala

Con motivo de la imitación que le otorgó el pulsador a Llum Barrera de la mítica Alaska, la cantante visitará el plató siendo la invitada de la semana. Olvido Gara, nombre real de la artista, ya fue imitada durante la primera edición de la mano de Toñi Salazar y en la segunda por Anna Simon y María del Monte.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series