FormulaTV

NUEVO DÍA

'Los misterios de Laura' arrancará finalmente su tercera temporada el próximo martes, 14 de enero

TVE tenía intención de retrasar varias semanas el estreno y al final ha optado por cambiar el día.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 9 Enero 2014 11:10

No habrá que esperar varias semanas como este miércoles les comentábamos. Al final, Televisión Española ha decidido lanzar la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' el próximo martes, 14 de enero, en lugar de esperar a que 'El tiempo entre costuras' llegue a su final, el próximo 20 de enero.

La cadena pública tenía previsto lanzar las nuevas aventuras de la inspectora Laura Lebrel el próximo lunes, coincidiendo con la recta final de la exitosa ficción de Antena 3, sin embargo, tras las quejas recibidas por parte de la audiencia ayer mismo decidían echarse para atrás y posponer el regreso de 'Los misterios de Laura' durante varias semanas. Según parece, las reuniones en TVE no han cesado, y es que de ayer para hoy la pública ha vuelto a cambiar de decisión. Al final, 'Los misterios de Laura' aterrizará en el prime time del martes, por lo que se verá las caras con otras dos ficciones españolas, 'Bienvenidos al Lolita' (Antena 3) y 'Tierra de Lobos' (Telecinco).

Con el estreno de 'Los misterios de Laura' se producirá una curiosa coincidencia. Si hasta hace unas semanas era María Castro la actriz que hacía doblete en la noche de los martes, con 'Vive cantando' y 'Tierra de Lobos', a partir de ahora será Beatriz Carvajal la que aparecerá por partida doble, tanto en 'Bienvenidos al Lolita' como en 'Los misterios de Laura'.

Con la fecha de estreno ya cerrada, TVE presentará este viernes mismo viernes la nueva temporada de 'Los misterios de Laura. La rueda de prensa contará con María Pujalte y los principales actores de la serie, y una representación de los actores episódicos que intervienen en la ficción, entre otros, Juana Acosta, Mar Saura, Ruben Ochandiano.

La serie protagonizada por María Pujalte y Oriol Tarrasón se despidió de los espectadores en julio de 2011, dos años después del final de la primera temporada.

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Lydia Bosch y Luisa Martín, aparecerán 'Los misterios de Laura'

Esta nueva temporada contará con la aparición de actores tan conocidos como Rubén Ochandiano, Miguel Barberá, Elena Ballesteros, Alicia Borrachero, Miguel Rellán o Asunción Balaguer. Junto a ellas, también participará en estos nuevos episodios Lydia Bosch. La actriz se pondrá en la piel de Natalia Palazón, personaje del que poco se sabe más allá de que su nombre supone un guiño a 'Motivos personales', serie de la misma productora que 'Los misterios de Laura', Boomerang TV. En aquella ficción, Bosch se ponía en la piel de Natalia Nadal, una abogada que se aliaba con otra compañera, Virginia Palazón, para descubrir lo que se ocultaba tras la muerte de su marido, Arturo.

Otra de las actrices que se incorpora a esta nueva tanda de episodios es Luisa Martín. La actriz protagonizará un crossover con 'Gran Reserva' interpretando a la agente Ortega, una policía que ayudará a Laura Lebrel (Pujalte) en la resolución de un caso.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series