FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR SEMANAL

'Se hace saber' se emitirá en la noche del viernes desde esta semana

El próximo viernes 10 de enero los espectadores conocerán a "Los Guarriors" o los "Ñ Men".

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2014 18:22

Programa relacionado

Se hace saber

Se hace saber

Se hace saber

2013 - 2014

España

Entretenimiento

4,7

Popularidad: #1.012 de 2.062

  • 2

  • 1

El espacio de humor capitaneado por Goyo Jiménez, 'Se hace saber', regresa el próximo viernes 10 de enero a las 22:15 horas en La 1 de TVE. Además no será un programa puntual sino que Goyo junto con los mejores humoristas del panorama nacional estarán todas las semanas en las pantallas para hacer reír a la audiencia con los sketches más disparatados.

El nuevo espacio de humor para las noches de TVE, contará con personajes muy dispares como Leocadio Botillo, Zacarías Melindrón, "Los Guarriors" o los "Ñ Men". Además, tal y como se pudo ver en la noche de Nochebuena, Goyo Jiménez, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández "El Monaguillo" o Berta Collado estarán al frente del espacio, aportando su peculiar punto de humor.

Goyo Jiménez interpretando a Espartaco

Goyo Jiménez interpretando a Espartaco

Así será el programa

'Se hace saber' regresa este viernes, mostrando cómo hubiese concluido el clásico del cine "Espartaco" si se hubiese terminado con nuestro particular estilo de entender la vida. A continuación, don Melitón Cabañas, alcalde perenne de Somostre Bajo, nos llevará de paseo por la dimensión paranormal de la siempre sorprendente localidad somostrenca.

Además, el charcutero Leocadio Botillo explicará por qué la región es una superpotencia mundial que, sin embargo, actúa de tapadillo. También el increíble ingenio para el piropo con el que nacen sus habitantes. El diputado Melencio Melero hablará, en cambio, de recortes, ascensos y descensos varios. Rafa y Javi, amigos para siempre, se plantearán qué sucedería con su relación ante un apocalipsis zombi.

Por otra parte, se presentarán en sociedad dos nuevas tiras que, seguramente, no dejarán indiferente a nadie: "Los Guarriors", una banda callejera que recorre el metro dispuesta a defender las causas más inesperadas, y los "Ñ Men", unos superhéroes a los que les ha mutado el gen Ñ, que sólo se da en la península ibérica.

Los espectadores también asistirán al desenlace de la "reforma" del restaurante vanguardista que Zacarías Melindrón, cocinero racial donde los haya, comenzó en el primer programa.

'Se hace saber' puso humor a la Nochebuena

TVE celebró la Nochebuena con el estreno de 'Se hace saber' con varios invitados como Chiquito de la Calzada, Fernando Esteso y Álex O'Doherty. El espacio tuvo una muy buena acogida por parte de la audiencia y consiguió reunir a 2.046.000 espectadores, lo que se tradujo en un excelente 18,9 %.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series