FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE DESPIDE

'Boardwalk Empire' llegará a su fin en la quinta temporada

La serie de HBO cerrará sus tramas en otoño con la emisión de sus últimos capítulos.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 10 Enero 2014 14:45

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #573 de 3.454 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

'Boardwalk Empire'

'Boardwalk Empire'

HBO desveló este jueves el futuro de su serie 'Boardwalk Empire' durante el evento anual organizado por la TCA (Television Critics Association), en el que también dio a conocer las fechas de los esperados regresos de 'Juego de Tronos' y 'Veep'. Respecto a Boardwalk Empire', uno de sus buques insignias, la cadena de cable estadounidense ha confirmado que finalizará en la quinta temporada, la cual tiene previsto su estreno el próximo otoño, tal y como informa The Hollywood Reporter.

De esta forma, la ficción producida por Terence Winter y Martin Scorsese no contará con nuevos capítulos más allá de aquellos con los que contará su próxima etapa. Al parecer, el equipo creativo del drama histórico ha llegado a un acuerdo con la cadena para no prolongar la serie más allá de los sesenta episodios.

"Estamos encantados de poder empezar con la quinta temporada de 'Boardwalk Empire'. Después de mucho discutirlo con el equipo creativo y HBO, hemos decidido terminar la serie tras una gran trayectoria y llevarla a una poderosa y emocionante conclusión", contaba el creador de la serie Terence Winter.

HBO pone fin a 'Boardwalk Empire' con un buen número de fieles y éxito de crítica

Esta ficción se estrenó en 2010 con 4,81 millones de espectadores, cifra que bajó durante dicha temporada hasta los 2,5 millones. Año tras año, 'Boardwalk Empire' ha perdido seguimiento hasta comenzar la cuarta temporada el pasado 8 de septiembre con 2,3 millones de espectadores, 600.000 personas menos que en el estreno de la temporada anterior. A pesar del descenso, la cadena ha seguido confiando en la serie que ahora llega a su fin.

'Boardwalk Empire' está ambientada en Atlantic City durante los veinte, época de la Ley Seca. Protagonizada por Steve Buscemi, la serie cuenta con varios Globos de Oro y doce premios Emmy en su palmarés.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series