FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FÓRMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Fernando López: "Laura dudará entre seguir o no en la Policía porque su familia puede estar en peligro"

Beatriz Carvajal está segura de que 'Los misterios de Laura' triunfará en su nueva temporada. "Quiero seguir porque vamos a seguir y ya veré como me apaño pero voy a seguir haciéndola".

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 10 Enero 2014 17:30

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La 1 estrena este martes 14 de enero la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'. De este modo, la cadena pública lanzará las nuevas investigaciones de la inspectora Laura Lebrel después de que su segunda temporada finalizase en verano de 2011. Así, tras dos años y medio La 1 ha apostado en este inicio de 2014 por la ficción policíaca.

TVE ha presentado este viernes las nuevas entregas en una rueda de prensa a la que han acudido el director del área de televisión de TVE Alejandro Flórez; el director de contenidos de ficción de la cadena Fernando López; el productor ejecutivo de Boomerang Goyo Quintana; los actores María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón y Laura Pamplona. Junto a ellos, el acto ha contado también con algunos de los intérpretes que darán vida a personajes capitulares como Mar Saura, Rubén Ochandiano o Alicia Borrachero.

Ha sido el propio Flórez el encargado de explicar los motivos por los que 'Los misterios de Laura' ha tardado tanto el regresar. "Presupuestos, el contenido consume en el momento en que se emite". Preguntado por otra serie guardada en el cajón como es el caso 'La República' el directivo ha respondido que: "Debería ser la siguiente, en enero de 2015 hablamos".

'Los misterios de Laura'

Oriol Tarrasón y María Pujalte en 'Los misterios de Laura'

Fernando López: "Habrá un misterio que en principio será irresoluble"

Fernando López ha querido adelantar algunas de las tramas de las nuevas entregas. "Esta tercera temporada vamos a seguir con 13 nuevos episodios donde habrá un misterio que en principio será irresoluble y tendremos una Laura que en los primeros capítulos dudará de seguir o no en la Policía porque se da cuenta que la vida de su familia puede estar en peligro en estos casos".

Como no podía ser de otra manera, la vida familiar de Laura también tendrá un gran peso en los nuevos episodios. "Veremos a un Jacobo que está un poco cansado de perseguir a Laura y que sale al mercado a ver que puede haber por ahí. Vamos a tener a Beatriz como la madre siempre intentando 'ayudar' a Laura a resolver todos los casos, unas veces con mejor y otras con peor fortuna".

Goyo Quintana: "Warner Productions la compró para hacer un piloto para la NBC"

En la presentación se ha recalcado lo exportable que es la serie por su formato poniendo como ejemplo al gran referente de la televisión mundial, Estados Unidos. "Warner Productions la compró para hacer un piloto para la NBC y supongo que lo presentarán en los upfronts de 2014"

Además, el productor ejecutivo ha adelantado la salida a finales de enero de la primera novela ambientada en el universo de 'Los misterios de Laura'. Ésta se publicará bajo el nombre de "Laura y el misterio de las gaviotas" y está escrita por los guionistas de la ficción.

Fernando Guillén Cuervo en 'Los misterios de Laura'

Fernando Guillén Cuervo en 'Los misterios de Laura'

Beatriz Carvajal: "Lo que quiero es que 'Los misterios de Laura' y 'Bienvenidos al Lolita' convivan"

Después de tanto tiempo Beatriz Carvajal se han mostrado entusiasmada con la vuelta de la serie. "Es una serie que adoro, que amo, que yo quiero seguir porque vamos a seguir y ya veré como me apaño pero voy a seguir haciendo 'Los misterios de Laura'" Además, no cree que esta espera vaya a perjudicar a los datos de audiencia. "Laura ya tiene su público y sé que nos están esperando porque lo notas, te lo dicen".

Carvajal participa en 'Los misterios de Laura' y 'Bienvenidos al Lolita', dos series que tendrán que verse las caras en la noche del martes. "Estoy enamorada de las dos. Imagino que veré 'Los misterios de Laura' y grabaré la otra. Es una pena tener que competir contra una misma, yo lo que quiero es que convivan y que puedan seguir para adelante".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series