FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Ylenia: "'Gandía shore' me ha servido para cambiar aquello que no me gusta de mí"

La participante del reality show visitó 'Sálvame deluxe' en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 11 Enero 2014 13:47

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #111 de 2.088

  • 317

Ylenia Padilla, la concursante más polémica del desaparecido 'Gandía shore', el exitoso reality de MTV España, visitó el pasado viernes el plató de 'Sálvame deluxe' en Telecinco para charlar sobre su paso por el famoso programa juvenil y su situación actual.

En la breve entrevista que le realizaron Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores habituales, Ylenia declaró que actualmente la segunda temporada de 'Gandía shore' sigue parada, afirmando que "me sentaron mal algunas actitudes de la cadena cuando se confirmó que el programa no seguiría en antena".

ylenia salvame deluxe gandia shore

Ylenia en 'Sálvame deluxe'

En cuanto a su paso por la casa de Gandía, la participante sigue manteniendo que en muchas ocasiones se ve como una loca y dice "¡qué horror!", pero que "cuando bebo soy así y me comporto como me sale del alma. Me gustaría poder controlarme un poquito más, pero mi personalidad me hace ser única".

"Ahora bebo menos que antes, el programa me ha servido para cambiar aquello que no me gusta de mí. Cuando uno sale de fiesta no se ve desde fuera, y al poder verme he decidido cambiar cosas", añadía.

Ylenia: "Nunca me han ofrecido dinero por sexo"

En cuanto a su relación con Labrador no tiene problemas en afirmar que se enamoró locamente y lo pasó bastante mal: "Igual que me enamoro muy rápido, me desenamoro, y ya no siento nada por Labrador".

Subiendo un poco más el nivel de la entrevista, comentaba que en el sexo le gusta dominar, que prefiere que sus amantes la tengan grande y que los chicos se cortan bastante con ella a la hora de ligar: "Sexualmente hablando yo no estoy usada, como sí es el caso de Jacobo Ostos, que es un golfo".

Para finalizar confirmaba que nunca le han ofrecido dinero a cambio de sexo y que nunca una mujer se ha interesado en ella para mantener relaciones.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series