FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO COMO DIRECTORA

Eva Longoria dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

La conocida actriz también es productora ejecutiva de la serie de Lifetime.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Enero 2014 17:52

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #758 de 3.453 Ranking Devious Maids

  • 10

Eva Longoria

Eva Longoria

La segunda temporada de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids') llegará a las pantallas el 20 de abril de este año y lo hará por la puerta grande, porque una de sus productoras ejecutivas, Eva Longoria, va a dirigir el primer episodio de esta nueva temporada. Esta será la primera vez que la actriz, conocida por su papel de Gabrielle Solis en 'Mujeres desesperadas' ejerza de directora.

El creador de la ficción, Marc Cherry, y también creador de 'Mujeres desesperadas', ha sido el encargado de informar de esto y de que espera poder incluir a Longoria en algún episodio de la serie, aunque no tiene claro si será en esta segunda tanda de episodios o más adelante. Pero, Cherry sí ha afirmado que "Eva Longoria no tendrá solo un cameo" sino un personaje de más peso.

Cherry también ha hablado sobre otros aspectos de la temporada explicando que los espectadores se despedirán de algunos personajes a la par que reciben otros nuevos, además la serie se volverá un poco "salvaje". "En esta serie sabía como quería que fuese la segunda temporada antes si quiera de empezar a escribir la primera, pero en 'Mujeres desesperadas' solo deseaba terminar con la primera".

Así es 'Criadas y malvadas'

La serie sigue a cinco mujeres latinas que trabajan como asistentes para algunos de los residentes de la lujosa ciudad de Beverly Hills, donde residen las familias más ricas y poderosas de California (Estados Unidos).

Todas luchan por salir adelante y hacer realidad sus sueños, pero mientras trabajan como sirvientes serán testigo de infidelidades, asuntos ilícitos y oscuros secretos que sus empleadores tratarán de esconder y proteger a toda costa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series