FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADAS PARTICIPACIONES

"Star Wars" llega a 'The Big Bang Theory' con los cameos de Carrie Fisher (Leia) y James Earl Jones (Darth Vader)

Ambos actores se interpretarán a sí mismos en un capítulo de la séptima temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 13 Enero 2014 12:41

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' tendrán la oportunidad de conocer próximamente a dos de sus ídolos. Según informa TV Line, los productores de la serie han confirmado durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 que Carrie Fisher y James Earl Jones, muy conocidos por su participación en la trilogía clásica de "Star Wars", harán un cameo en la comedia de CBS.

Bill Prady y Steve Molaro, productores de 'The Big Bang Theory', han asegurado que ambos actores participarán en uno de los capítulos de la serie. En él, se encontrarán con Sheldon, uno de los fans reconocidos de la saga galáctica.

Carrie Fisher y James Earl Jones, emblemas de "Star Wars"

Carrie Fisher y James Earl Jones, emblemas de "Star Wars"

En la trilogía clásica de "Star Wars", Carrie Fisher interpretaba a uno de los personajes más carismáticos, la princesa Leia. Por su parte, James Earl Jones ponía voz a Darth Vader, ya que dentro del traje se escondía David Prowse.

James Earl Jones ya trabajó con Chuck Lorre

No será la primera vez que James Earl Jones trabaje en una serie de Chuck Lorre. Anteriormente, también ha participado en 'Dos hombres y medio' interpretándose a sí mismo. Entre sus apariciones televisivas, también se encuentran 'House' o 'Everwood'.

Por su parte, Carrie Fisher también tiene algunas pequeñas intervenciones en televisión. Destacan 'Entourage', '30 Rock' o 'Weeds', aunque también ha actuado como actriz de doblaje en 'Padre de familia'.

Además, el nombre de Carrie Fisher suena también con fuerza para aparecer en la nueva trilogía de "Star Wars". Aunque aún no hay nada confirmado, se rumorea que podría volver a interpretar a la princesa Leia en esta continuación de la saga galáctica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series