FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JUEVES 15 DE MAYO

Aplazado el debate entre Cañete y Valenciano debido al asesinato de Isabel Carrasco

El "cara a cara" se emitirá este jueves pese a que estaba previsto para el prime time del martes.

Por Redacción / Jesús PachecoPublicado: Martes 13 Mayo 2014 16:12

Aplazado. El debate electoral entre los cabezas de lista del Partido Popular y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, ha sido esta mañana aplazado unos días, celebrándose finalmente este jueves 15 de mayo.

El debate estaba previsto para esta noche de martes, sin embargo, tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco, el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción".

Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se enfrentarán próximamente en La 1 a un "cara a cara" que estará moderado en todo momento por la periodista María Casado, rostro habitual de la cadena pública y presentadora de 'Los desayunos de TVE'.

El acto estará organizado por la Academia de la Televisión y todas las cadenas que lo deseen podrán tener acceso a la emisión del debate en directo. Se desconocen cuáles serán los bloques temáticos que se abordarán en el debate. Habitualmente, en este tipo de debates, los candidatos exponen sus propuestas sobre determinados temas según el moderador vaya dando paso a cada uno de ellos.

Un debate más plural el 19 de mayo

Este debate no será el único que se emita en televisión antes de las elecciones al Parlamento Europeo. El próximo 19 de mayo habrá otro enfrentamiento entre candidatos. En esta ocasión, será con un mayor número de participantes, ya que se dejará entrar a los cabeza de lista de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamento.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series