FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ADIÓS DEFINITIVO

'Tierra de lobos' se despide de los espectadores con un trágico final

El último capítulo giró en torno a la repentina muerte de uno de los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2014 10:12

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #213 de 3.441 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Este miércoles, Telecinco puso fin a 'Tierra de lobos' con la emisión de su último capítulo tras tres temporadas en antena. La ficción, producida por Multipark Ficción, se despidió para siempre de sus seguidores con un trágico final protagonizado por la muerte de César Bravo.

En el último capítulo, la buena relación que mantienen desde hace tiempo Elena y Álvaro termina sellándose con un beso en los labios. La joven le pide al capataz que se escape con ella y su hijo del territorio, oferta que este declina para tratar de acercarse a su sobrina.

Después de varios meses postrado en una silla de ruedas, Miguel logra ponerse en pie. El niño quiere abandonar Casa Grande y así se lo hace saber a su madre. Por otro lado, Anselmo es acusado por Sebastián como el culpable del asesinato de Lobo. Los vecinos del pueblo, lejos de intentar ayudarle, le dejan cargar con la culpa y ven sin inmutarse cómo la Guardia Civil se lo lleva directamente a la cárcel.

Los hermanos Bravo en 'Tierra de lobos'

Los hermanos Bravo en 'Tierra de lobos'

Mientras tanto, Victoria Eugenia está convencida de que los hombres de su hermano han acabado con la vida de Hugo. Pero una vez más, éste ha logrado escapar de la trampa tendida por el alcalde y se reencuentra con la joven en La Quebrada. Cansada de obedecer las órdenes de Don Joaquín, Victoria Eugenia le propone escapar juntos.

César Bravo, por su parte, consiguió salir de la cárcel para cuidar de su familia y así estuvo hasta el final. Tras conseguir poner en libertad a todas las personas que Don Joaquín mantenía encerradas, entre las que se encontraba su mujer Almudena, el joven Bravo es alcanzado por una gran explosión en la que fallece. Antes de lanzar su último suspiro, César le dedica unas bonitas palabras de despedida a su esposa: "Quiero que seas feliz".

Tras la muerte del protagonista y de los múltiples acontecimientos que han tenido lugar en 'Tierra de lobos' durante los últimos meses, Aníbal se da cuenta de que sigue enamorado de Nieves. El joven se arma de valor y decide pedirle matrimonio, dejando sin palabras a la hija de Lobo.

Antonio Velázquez, Silvia Alonso y Elisa Matilla en 'Tierra de lobos'

Antonio Velázquez, Silvia Alonso y Elisa Matilla en 'Tierra de lobos'

Una importante pérdida de espectadores en su última temporada

'Tierra de lobos' ha contado a lo largo de sus tres entregas con un reparto de lujo del que han formado parte actores como Juan Fernández, Álex García, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Álex González, Junio Valverde, Raúl Merida, Joel Bosqued, Elisa Matilla, Carolina Bang, Esmeralda Moya, Alejandro Albarracín, Sergio Peris Mencheta, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Sandra Blázquez y Assumpta Serna, entre otros.

La tercera y última temporada de la ficción ha promediado un 12,2% de cuota de pantalla, lo que ha significado una media de algo más de dos millones (2.093.000) de espectadores en cada capítulo. Respecto a la segunda temporada (15,7% y 2.934.000), 'Tierra de lobos' ha dejado en el camino casi un millón de espectadores y 3,5 puntos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series