FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DOS MESES DESPUÉS

'Inteligencia artificial' regresa a Cuatro el próximo martes como telonero de 'Deja sitio para el postre'

El programa emitió su primera entrega el 19 de noviembre antes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 17 Enero 2014 16:02

Programa relacionado

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

2013 - Act

España

Concursos

4,1

Popularidad: #494 de 1.977

'Inteligencia artificial' está de vuelta. Cuatro ya promociona el regreso de este programa "tróspido" producido por Eyeworks España y presentado por Luján Argüelles. Será el próximo martes a las 21:30 horas y servirá de telonero de 'Deja sitio para el postre', el programa de repostería que conduce Raquel Sánchez Silva.

El formato regresa dos meses después de emitir su primera entrega. En su momento, lo hizo como telonero del estreno de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' y consiguió un aprobado raspado con un 5,2% y 1.093.000 espectadores.

Luján Argüelles, presentadora de 'Inteligencia artificial'

Luján Argüelles, presentadora de 'Inteligencia artificial'

En 'Inteligencia artificial', la televisión se convierte en un tablón de anuncios para todos aquellos que quieran ofrecer sus productos y servicios. La esencia del programa radica en la originalidad tanto de los productos ofertados, como de las personas que acuden para mostrarlo.

Al frente del espacio se sitúa Luján Argüelles. La presentadora estrella de Cuatro también conduce otros formatos en la cadena como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina' o '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. En 'Inteligencia artifical', sustituyó a Rubén Poveda y Mar Segura, primeros propuestos para conducir este formato.

Segunda entrega de 'Deja sitio para el postre'

A continuación, Cuatro emitirá la segunda entrega de 'Deja sitio para el postre' tras el estreno del pasado martes. El programa inició su andadura con buen pie anotando un positivo 7,4% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores.

Producido por Magnolia TV ('Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa'), el programa está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la participación de Paco Torreblanca, como juez, y de otros tres reposteros, como mentores: David Pallàs, Amanda Laporte y Sergi Vela.

En la primera entrega, 18 concursantes comenzaron su andadura pero dos de ellos ya no están. Tony Valero fue el primero en caer por prescripción médica, pero Carla entró a sustituirle. Al final de la gala, Daniel Diéguez se convirtió en el primer expulsado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series