FormulaTV

YA QUEDA MENOS

Nueva imagen promocional de la segunda temporada de 'Hannibal'

La ficción llegará el próximo 28 de febrero al canal estadounidense NBC.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 18 Enero 2014 01:38

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El estreno de la segunda temporada de 'Hannibal' en NBC está cada vez más cerca, por eso y como viene siendo habitual en estos casos, la cadena de televisión está promocionando al máximo su regreso, lanzando en esta ocasión una nueva y sugerente imagen.

En la fotografía se puede observar al Doctor Hannibal Lecter, papel que interpreta el actor Mads Mikkelsen, posando tranquilamente mientras que Will Graham (Hugh Dancy), Jack Crawford (Laurence Fishburne) y la Doctora Alana Bloom (Caroline Dhavernas) están encarcelados en diferentes jaulas.

hannibal serie temporada 2

Foto promocional de 'Hannibal'

La nueva temporada se estrena el 28 de febrero

'Hannibal' tomará el relevo en la noche del viernes de 'Drácula', que previamente finalizará con los 10 episodios pactados. La ficción creada por Bryan Fuller se emitirá en un día mucho menos competitivo dadas las bajas audiencias que tuvo en su primera temporada, pero tendrá la ayuda de 'Grimm', que llegará justo antes.

En España, al igual que ha ocurrido con los primero episodios, será el canal de pago AXN el que programe la continuación de la historia del caníbal más conocido del mundo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series