FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN V.O.S.

Canal+ Series estrena 'Looking' el 20 de enero, tan solo un día después que en Estados Unidos

La comedia sigue la vida de tres hombres homosexuales de San Francisco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Enero 2014 12:23

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.137 de 3.455 Ranking Looking

  • 9

Creada por Michael Lannan ("Recuérdame") y producida por Sarah Condon ('Bored to Death') y Andrew Haigh (guionista de la aclamada "Weekend"), 'Looking' se estrena el próximo 20 de enero a las 00:30 horas en Canal+ Series en versión original subtitulada, tan solo un días después de su estreno en Estados Unidos.

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff, 'Glee') es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín (Frankie J. Álvarez, 'Smash') es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también; por último Dom (Murray Barlett, 'Daños y perjuicios', 'Los Conchords') es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Frankie J. Álvarez, Jonathan Groff y Murray Barlett en 'Looking'

img=Frankie J. Álvarez, Jonathan Groff y Murray Barlett en 'Looking'

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. Looking está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

'Looking', una nueva mirada del día a día de tres homosexuales

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (Russell Tovey, 'Being Human'), Lynn (Scott Bakula, "Behind The Candelabra") , Richie (Raul Castillo, "My best day"), Doris (Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).

Looking busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series