Noticias

FICHAJE

Olivier Martinez se incorpora a la cuarta temporada de 'Revenge'

El actor tendrá un papel recurrente en la ficción de ABC protagonizada por Emily Van Camp.

Publicado el 18 Enero 2014

Olivier Martínez

Olivier Martínez Fuente: Sue Schneider

A pesar de que ABC no ha renovado de forma oficial 'Revenge' para una cuarta temporada, los responsables de la serie consideran que la noticia va a llegar sin ninguna duda, por lo que ya han fichado a varios actores para esa nueva tanda de episodios. El último en incorporarse a la ficción es Olivier Martínez.

Seún informa Deadline, el actor francés, de padre español, tendrá un papel recurrente dando vida a Pascal LeMarchal, padre de Margaux LeMarchal (Karine Vanasse) y magnate de los medios de comunicación. LeMarchal es un hombre de negocios despiadado con un historial competitivo con Conrad (Henry Czerny), y una historia aún más complicada con Victoria (Madeleine Stowe).

Este no es el primer papel que el conocido actor tiene el televisión. Previamente apareció en la francesa 'Navarro' y en la estadounidense 'Cybergeddon'. De esta forma, Martínez se une a su mujer, la también actriz Halle Berry, en la pequeña pantalla dado que ella va a protagonizar un nuevo drama de CBS, 'Extant'.

Karine Vanasse, regular en la cuarta temporada


Esta semana también ha saltado la noticia de que Karine Vanasse tendrá un papel regular en la siguiente temporada de 'Revenge', tal y como anuncia Deadline. La actriz, que da vida a Margaux LeMarchal, apareció por primera vez en el primer episodio de tercera temporada de la ficción y desde ese momento ha participado en casi todos los capítulos en calidad de recurrente.

Su papel es el de la francesa Margaux, una joven que ha conocido a la familia Grayson durante toda su vida y ha llegado a la ciudad para comenzar la versión estadounidense de Voluez Magazine a la par que para iniciar un romance con uno de los personajes de la ficción.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Serie extraordinaria, saben mantener la tension, para mi una de las mejores, espero que haya una 4, 5, o 6 termporadas...los actores todos en su papel, pero Emily Vancamp, para mi la mejor,.... a tal punto que la estoy viendo en VO subtitulada, cosa que no me gusta...pero tardan tanto en darla en español
18 Abril 2014 13:24
ok
19 Enero 2014 17:33
la serie esta genial, esta temporada inmensa en todos su capis!!
19 Enero 2014 15:39
Genial noticia! espero que la 4r sea la última temporada, esta serie es muy grande! La tercera temporada está siendo de lejos la mejor!
19 Enero 2014 15:16
Hombre, si ya están contratando actores para la cuarta temporada imagino que habrán consultado a los superiores de ABC para preguntarles si tienen planes de renovarla, y al fichar a Olivier Martinez imagino que habrán dicho que si xD Me alegro, aunque espero que la cuarta sea la última y que sea tan buena como está siendo la tercera.
19 Enero 2014 11:35
Sin ninguna duda Revenge es de las mejores series que se emiten actualmente
19 Enero 2014 11:01
sey, tranquilo, eso solo pasa en España xD
19 Enero 2014 02:35
Esta claro que renovaba.....un 1,5-1,6-1,7 en domingo para ABC es gloria bendita....Es cierto que antes hacia mucho mas, pero pese a lo mal que la han tratado y el descenso global de casi todas las series, aun asi no aguanta mal....Series como EL MENTALISTA o THE GOOD WIFE tienen mas audiencia o peor y eso que cuentan con un led bastante mas fuerte que ABC
19 Enero 2014 01:27
sey
Me da miedo, me encanta la serie y no me pierdo un capi pero la audiencia ha bajado mucho si se empeñan en alargarla y dsp la cancelan sin final el cabreo puede ser monumental
19 Enero 2014 01:00
Si la cancelan van a dejar la serie con un final totalmente abierto.
18 Enero 2014 22:27
Pinta bien su trama.
18 Enero 2014 21:52
Pues estoy doblemente contenta, que bien.
18 Enero 2014 21:15
Pues estoy doblemente contenta, que bien.
18 Enero 2014 21:15
Así que habrá una cuarta temporada, esta tercera está muy emocionante.
18 Enero 2014 21:12
Me encanta la serie, pero esperaba que esta fuese la última temporada. Como se emepeñen en alargarla se la terminarán cargando.
18 Enero 2014 20:51
[C.S.I] Perdon, no te habia leido bien xD. Respecto a este personaje, es cierto que no dicen nada de la cuarta temporada, aunque si Margaux va a ser regular es posible que aparezca también.
18 Enero 2014 20:24
[C.S.I] Hace unos dias dijeron que a la actriz que hace Margaux la iban a ascender a regular en la cuarta temporada. Y ayer el director de ABC en la TCA dijo que Revenge tenía bastantes posibilidades de renovar, que estaban contentos con esta temporada y que los guionista tenían varias cosas planeadas ya. No esta renovada todavía, pero todo apunta a que lo harán. Y yo me alegro porque me encanta la serie, pero creo que la 4ª debería ser la última. Aunque si sigue igual de bien que ahora que dure todo lo que quieran xD
18 Enero 2014 20:21
Ah, que va a haber cuarta.. pues a ver como acaba esta tercera, esta muy emocionante.... así mejor escrito..
18 Enero 2014 20:13
Un hombre para Victoria!!! Ya era hora!!!
18 Enero 2014 20:13
La tercera está siendo sin duda la mejor temporada de la serie. Debería haber sido así desde el principio, el cambio de showrunner fue todo un acierto.
18 Enero 2014 20:11
Ah, que va a ver cuarta.. pues a ver como acaba esta tercera, esta muy emocionante.
18 Enero 2014 19:56
Éste me suena de un anuncio.
18 Enero 2014 19:47
Yo será que no se leer noticias ya, pero los tabloides americanos en ningún momento dicen nada de 4º temporada respecto a este personaje, sólo que va a aparecer en la serie...
18 Enero 2014 19:43
Tendré que retomar la serie algún día ya que la abandone a mediados de la 2º temporada.
18 Enero 2014 19:28
 
Subir
Botilde Nombre de la segunda mascota que tuvo 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Apareció por primera vez el 20 de mayo de 1983.