Olivier Martinez se incorpora a la cuarta temporada de 'Revenge'

31 41
FICHAJE

Olivier Martinez se incorpora a la cuarta temporada de 'Revenge'

El actor tendrá un papel recurrente en la ficción de ABC protagonizada por Emily Van Camp.

Cristina Vega Garrandés Sábado 18 Enero 2014 17:58

Olivier Martínez

Olivier Martínez Fuente: Sue Schneider

A pesar de que ABC no ha renovado de forma oficial 'Revenge' para una cuarta temporada, los responsables de la serie consideran que la noticia va a llegar sin ninguna duda, por lo que ya han fichado a varios actores para esa nueva tanda de episodios. El último en incorporarse a la ficción es Olivier Martínez.

Seún informa Deadline, el actor francés, de padre español, tendrá un papel recurrente dando vida a Pascal LeMarchal, padre de Margaux LeMarchal (Karine Vanasse) y magnate de los medios de comunicación. LeMarchal es un hombre de negocios despiadado con un historial competitivo con Conrad (Henry Czerny), y una historia aún más complicada con Victoria (Madeleine Stowe).

Este no es el primer papel que el conocido actor tiene el televisión. Previamente apareció en la francesa 'Navarro' y en la estadounidense 'Cybergeddon'. De esta forma, Martínez se une a su mujer, la también actriz Halle Berry, en la pequeña pantalla dado que ella va a protagonizar un nuevo drama de CBS, 'Extant'.

Karine Vanasse, regular en la cuarta temporada

Esta semana también ha saltado la noticia de que Karine Vanasse tendrá un papel regular en la siguiente temporada de 'Revenge', tal y como anuncia Deadline. La actriz, que da vida a Margaux LeMarchal, apareció por primera vez en el primer episodio de tercera temporada de la ficción y desde ese momento ha participado en casi todos los capítulos en calidad de recurrente.

Su papel es el de la francesa Margaux, una joven que ha conocido a la familia Grayson durante toda su vida y ha llegado a la ciudad para comenzar la versión estadounidense de Voluez Magazine a la par que para iniciar un romance con uno de los personajes de la ficción.

Jordi Évole, ganador del premio a mejor periodista de 2013 de la Asociación de la Prensa de MadridJordi Évole, ganador del premio a mejor periodista de 2013 de la Asociación de la Prensa de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.