FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Antena 3 estrena 'El corazón del océano' el próximo lunes 27 de enero

La serie protagonizada por Ingrid Rubio y Hugo Silva cubrirá el hueco dejado por 'El tiempo entre costuras'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Enero 2014 09:05

Serie relacionada

El corazón del océano

El corazón del océano

2014

España 1 temporada 6 capítulos

DramaAventuraRomance

6,4

3 críticas

Popularidad: #879 de 3.453 Ranking El corazón del océano

  • 24

  • 3

Antena 3 ya ha dado a conocer cuál será la fecha de estreno de su nueva serie, 'El corazón del océano', la cual vendrá a cubrir el hueco que deja 'El tiempo entre costuras' tras su final. Será a partir del próximo lunes cuando la ficción producida por Globomedia vea la luz, coincidiendo con otros importantes estrenos como '¡Mira quién baila!' o 'Pesadilla en la cocina'.

Tras más de dos años esperando a ver la luz, 2014 por fin dará la oportunidad de ser estrenada a 'El corazón del océano'. Producida por Globomedia, se trata de una historia ambientada en el siglo XVI y basada en hechos reales, sobre el valor y el coraje de un grupo de mujeres en un mundo de hombres.

Inspirada en la novela homónima de la escritora Elvira Menéndez, la miniserie narra la odisea que vivieron 80 doncellas españolas durante su viaje a Asunción, a donde fueron enviadas por la indicación de la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

Las viudas de 'El corazón del océano' toman tierra

Las viudas de 'El corazón del océano' toman tierraAntena 3

Ingrid Rubio y Hugo Silva lideran el reparto de 'El corazón del océano'

A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.

Ingrid Rubio ("El faro del Sur"), Hugo Silva ('La princesa de Éboli'), Clara Lago ("El viaje de Carol") y Álvaro Cervantes ("El juego del ahorcado") protagonizan esta historia en alta mar a lo largo de seis episodios. La producción, que se ha rodado entre España y Colombia, cuenta con el trabajo de Manuel Valdivia ('Una bala para el rey') como productor ejecutivo y está dirigida por Pablo Barrera y Guillermo F. Groizard.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombiana, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series