FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tienen nombre

La ficción desveló este lunes también cuál es el trabajo de Barney.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 21 Enero 2014 15:38

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Contiene spoilers del último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' emitido en CBS

Han tenido que pasar nueve temporadas para desvelar no uno, sino dos de los misterios mejor guardados de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Y ambos han dejado de ser secretos en el mismo capítulo, ya que CBS dio a conocer este lunes tanto los nombres de los hijos de Ted Mosby como el enigmático trabajo de Barney Stinson.

Ted no conseguirá nombrar a sus hijos como ha dicho en alguna ocasión, pero casi. El personaje de Josh Radnor ha expresado su intención de llamar a sus pequeños Luke y Leia, en honor a los personajes de "Star Wars".

Lyndsy Fonseca y David Henrie son Penny y Luke

Lyndsy Fonseca y David Henrie son Penny y Luke

Finalmente, solo uno de los hijos se llamará como los de Anakin Skywalker, ya que Ted sí convencerá a su mujer de que su hijo varón se llame Luke. Este personaje ha sido interpretado durante las nueve temporadas de la serie por David Henrie.

Por su parte, Leia no será el nombre elegido para la chica. Este personaje, al que ha puesto cara Lyndsy Fonseca, se llamará Penny.

Todo esto se desveló a través de un flashback en el que Ted viaja un poquito más adelante del momento en que cuenta la historia, concretamente a 2017. Allí, disfrutan del último fin de semana antes de que llegue su segundo hijo, pero ella se pone de parto. Ted y su hija mayor se ponen en camino para llevar a la famosa madre al hospital, momento en que aprovechan para decirle que ambos, Penny y él, están muy orgullosos de ella.

La voz en off de Ted es la encargada de contar el nombre del otro vástago. Así, recuerda la regla de que nada bueno llega después de las 2 de la mañana, "excepto el pequeño Luke".

El trabajo de Barney, también desvelado

El otro gran secreto que nunca se ha contado y ahora ha salido a la luz es el trabajo de Barney. El personaje de Neil Patrick Harris ha querido vengarse en todo momento del tipo que le robó a su novia. Así empezó a trabajar en PLEASE, donde ha estado trabajando para él.

Allí, además, ha estado compinchado con la policía firmando documentos que le implicaran en asuntos turbios. Dos meses después de la boda, todo iba a salir a la luz y le iban a meter en la cárcel, pudiendo cumplir así su venganza.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series