FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

NBC descarta continuar con el reboot de 'Se ha escrito un crimen' con Octavia Spencer

La actriz queda libre y se espera que pueda caer en algún otro piloto de la temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 10:02

Serie relacionada

Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen

1984 - 1996

Estados Unidos 12 temporadas 264 capítulos

DramaCrimen

8,3

Popularidad: #764 de 3.453 Ranking Se ha escrito un crimen

  • 4

  • 1
Octavia Spencer en 2012

Octavia Spencer en 2012

Angela Lansbury puede estar tranquila. La actriz, que criticó que NBC hiciera un reboot de la mítica 'Se ha escrito un crimen', se ha salido con la suya, ya que la cadena ha descartado seguir adelante con esta nueva versión de la mítica serie de los 80.

Según informa Deadline, el proyecto no ha convencido, por lo que por el momento han decidido no continuar. Aun así, NBC no se quiere dar por vencida y muy probablemente volverá a plantear otro reboot en el futuro con un nuevo concepto ya que creen que era una serie tan querida en su momento que merece ser rescatada.

En esta nueva versión, la oscarizada actriz Octavia Spencer tomaba las riendas aunque no con el papel de Jessica Fletcher sino con uno nuevo totalmente distinto, aunque haría las veces de aquel personaje. En lugar de una profesora de inglés, daba vida a una administradora de un hospital que compartía la misma afición por los crímenes. Tras leer numerosas noticias en los periódicos sobre crímenes, ella misma se tenía que poner en un rol mucho más activo investigando por su propia cuenta.

Ahora, Octavia Spencer queda libre, aunque podría no ser por mucho tiempo. Ahora, se espera que la actriz sea una de las más codiciadas en la nueva temporada de pilotos dada su demostrada disponibilidad a protagonizar una serie de televisión, lo que ya de por sí dará un importante empujón al proyecto. Cabe recordar que Octavia Spencer ganó el premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto en el año 2012 por su papel en la película "Criadas y señoras".

La dificultad de los remakes

Este proyecto es el enésimo que una cadena quiere recuperar en los últimos tiempos para intentar recuperar el éxito que tuvo en su momento. Algunos tienen mejor suerte que otros, ya que 'Se ha escrito un crimen' no es el primero que no llega a ver la luz. Ya ocurrió con 'Rockford Files' hace unos años.

Otros, aunque sí se estrenaron, con contaron con el apoyo del público. Tal fue el caso de 'Los Ángeles de Charlie' o 'Prime Suspect'. Y finalmente están los que sí han triunfado, aunque no sín dificultades. 'Hawaii Five-0' necesitó dos intentos con diferentes guionistas para poder convertirse de nuevo en una realidad, pero ya van por la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series