FormulaTV

DECLARACIONES

Ricardo Uriz: "Sara Carbonero está en televisión por enchufe, no es una periodista de rigor"

El jugador del CB Canarias duda de la profesionalidad de la presentadora en una entrevista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 10:56

Ricardo Uriz, jugador de baloncesto en el CB Canarias, se ha sumado recientemente a las críticas que atacan a la presentadora Sara Carbonero, quien ha sido recientemente noticia por su maternidad. En una entrevista concedida al diario Noticias de Álava, el jugador navarro no duda en arremeter contra la periodista deportiva de Telecinco.

Ricardo Uriz

Ricardo Uriz

"Hay muchísima gente que funciona por enchufe, que tiene un trabajo y no se lo ha ganado. Creo que en el caso de Sara Carbonero es así, no es una periodista de rigor, está ahí porque se ha creado un personaje a su alrededor que vende", comenta el jugador de baloncesto tras ser preguntado sobre un tweet que publicó en 2012 en el que ponía en duda la profesionalidad de Carbonero. "Nunca ha demostrado ser una buena periodista", añade.

Evidentemente la opinión sobre él mismo es muy diferente. "Siempre me he considerado muy trabajador y he seguido siempre el dicho 'ganarás el pan con el sudor de tu frente'. Es una manera de pensar que siempre he tenido, que para triunfar en la vida tienes que esforzarte muchísimo".

Durante la entrevista, Uriz hace análisis sobre la situación del empleo en España. En este sentido, el jugador del Canarias alaba un artículo publicado por Risto Mejide "porque invita a los jóvenes que ahora están en una situación complicada, teniendo que viajar fuera a buscarse las castañas, a destacar de alguna manera, a no frustrarse por no encontrar trabajo y ofrece alternativas, que busquen dentro de ellos mismos y diseñen su propia vida para ser alguien y destacar, que no por tener cuatro carreras van a encontrar trabajo, que la cosa está muy mal. Me pareció una visión diferente, muy original y cierta".

La economía y la política también son objeto de críticas del jugador

Ricardo Uriz repasa además algunos de los temas que más preocupan actualmente a los españoles: "La gente está pasando por muy mal momento". "La marca España la vendemos muy mal, a pesar de todas las cosas buenas que tenemos en nuestro país, no sabemos venderla y deberíamos aprender a hacerlo".

Respecto a la situación política, el baloncestista subraya que le gusta estar informado, pero no se siente atraído por los temas políticos. "Me indigna que los máximos mandatarios de un país, que son los que más tienen, se beneficien a costa de la sociedad".

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series