FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Millán Salcedo copresentará junto a Mariló Montero 'El pueblo más divertido'

El actor y humorista regresa a Televisión Española y lo hace con este programa de gran formato. El espacio arrancará en breve las grabaciones, aunque por ahora no hay fecha de estreno cerrada.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 23 Enero 2014 18:18

Programa relacionado

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

2014

España

Concursos Entretenimiento

4,6

1 crítica

Popularidad: #365 de 2.044

  • 2

Ya está todo listo, de hecho, las grabaciones arrancarán en los próximos días, sin embargo, todavía TVE no ha decidido la fecha de su estreno. Hablamos de 'El pueblo más divertido de España', un nuevo espacio de Cuarzo-DLO Producciones que los espectadores podrán ver en el prime time de La 1.

Al mando de este formato habrá una pareja de presentadores. Mariló Montero no estará sola, de modo que compartirá pantalla con un rostro masculino muy conocido por los espectadores de Televisión Española. El elegido no es otro que el actor y humorista Millán Salcedo. Aunque todavía quedan flecos por cerrar, Salcedo ya ha comenzado los primeros ensayos junto a la presentadora de 'La mañana de La 1'. Una singular pareja como la formada por Alaska y Javier Coronas, elegidos por TVE para conducir la segunda temporada de 'Torres y Reyes'.

La decisión de contar con una pareja de presentadores en 'El pueblo más divertido de España' no es nueva. Productora y cadena llevaban barajando distintos nombres en las últimas semanas, y finalmente han optado por Salcedo. Esta nueva apuesta de La 1 supondrá su regreso a Televisión Española, cadena con la que no trabaja desde la serie 'Ketty no para' (1997). Aunque posteriormente ha colaborado en varios especiales, desde la separación de Martes y Trece Millán Salcedo no ha vuelto a trabajar de manera regular en ningún otro programa para la cadena pública. Fuera de TVE le pudimos ver en 'Un Millán de cosas' (1998-1999) en Telecinco y también en 'El club de la comedia' (2011).

Millán Salcedo y Mariló Montero, presentadores de 'El pueblo más divertido de España'

Millán Salcedo y Mariló Montero, presentadores de 'El pueblo más divertido de España'

Melani Olivares y Eduardo Gómez, en el jurado

'El pueblo más divertido de España' contará con un jurado encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio. Para ocupar este cargo, como ya les adelantamos en exclusiva también, el programa ha fichado a Melani Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('La que se avecina'), rostros muy populares de Mediaset España. Cadena y productora han decidido en esta ocasión fijarse en profesionales de la comedia para configurar el jurado de este nuevo formato.

La actriz Melani Olivares se estrenará como juez en un formato de estas características, mientras que Eduardo Gómez repetirá funciones. Cabe recordar que el actor de 'La que se avecina' ya formó parte de las últimas ediciones de 'Tú sí que vales' como "jurado popular", sustituyendo a Kiko Rivera. El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Esta no es la primera vez que Cuarzo Producciones se fija en Eduardo Gómez. La productora negoció con el actor para que participara en '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín que Telecinco ofreció el pasado verano, sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora sí el actor ha aceptado formar parte de 'El pueblo más divertido de España'.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Una competición de 22 pueblos

TVE abrió a finales de octubre de 2013 la inscripción para participar en este nuevo concurso de prime time. Para ello los pueblos interesados han tenido que acreditar que en su localidad hay sentido del humor, espontaneidad y vis cómica. 'El pueblo más divertido de España' es un programa de entretenimiento que pretende reflejar el carácter de nuestro país a través del humor.

Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante que visitará los pueblos, y decidirá cuales serán los que participarán finalmente en el programa. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser 'El pueblo más divertido de España', un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series