FormulaTV

LUNES 22:30

'Pesadilla en la cocina' regresa a los restaurantes de las primeras temporadas para conocer cómo les ha ido sin Alberto Chicote

laSexta estrena este lunes a partir de las 22:30 horas la nueva temporada del programa de Alberto Chicote.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2014 15:22

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #129 de 1.918

  • 64

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla en la cocina' vuelve a laSexta. Alberto Chicote regresa el lunes a partir de las 22:30 horas con doble entrega en el estreno de la tercera temporada del programa. El chef vuelve al prime time de laSexta para acudir a la llamada de socorro de restaurantes sin rumbo, cocinas insalubres y gestores irresponsables.

Con su sinceridad más abrumadora, su actitud más pasional y sus métodos menos ortodoxos, Alberto Chicote vuelve dispuesto a enfrentarse a conflictivos casos familiares, platos sin pies ni cabeza y a algunas de las cocinas más sucias que ha visto jamás. La actitud de los propietarios o empleados no se lo pondrá nada fácil, pero rendirse no está en su vocabulario y en esta temporada mostrará su lado más audaz para dar la solución perfecta al caso más complicado e incluso al más lejano.

Chicote viaja Miami

Ni siquiera la distancia puede interponerse entre Alberto Chicote y un restaurante en problemas. Esta temporada 'Pesadilla en la cocina' sale por primera vez de España, cruza el Atlántico y recala en Estados Unidos para atender la llamada de socorro de un restaurante en Miami.

El chef tendrá que enfrentarse a una idiosincrasia completamente diferente a la que se enfrenta habitualmente en nuestro país, a un público con unas demandas gastronómicas distintas y a otro tipo de conceptos culinarios. Un choque cultural que se convierte en uno de los grandes desafíos del programa y de Alberto Chicote en esta tercera temporada.

Regentado por cuatro socios de origen cubano y con una sobrecogedora historia a sus espaldas, el restaurante está en la cuerda floja y sólo Pesadilla en la cocina puede darle la vuelta de tuerca necesaria para que se convierta en un referente de la gastronomía y el ocio en Miami. Un caso protagonizado por una mujer que luchó durante años por salir de Cuba, poniendo en peligro incluso su vida y la de su familia, para conseguir el sueño americano. Un sueño que más de una década después está a punto de hacerse añicos si Alberto Chicote no interviene de forma rápida y, si hace falta, implacable. Ahora o nunca.

"La Tana", "El último Agave" y "Nou Set" serán algunos de los restaurantes a los que vuelva 'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla en la cocina' regresa a los restaurantes de las dos temporadas anteriores

¿Consiguió "La Tana", el restaurante de los rockeros Alfredo y Fátima, conquistar a los estómagos más marchosos de Pinto? ¿Pudo el mexicano "El último Agave" solucionar su desorganización y permitir que sus clientes disfruten ajenos a las diferencias entre sus empleados? ¿Continúan reconciliadas las dos hermanas del barcelonés "Nou Set"?

'Pesadilla en la cocina' regresa a algunos de los restaurantes más carismáticos de la primera y segunda temporada para descubrir qué ha sido de ellos, si realmente siguieron a pie juntillas los cambios que propuso Alberto Chicote, si han conseguido salir adelante, si han vuelto a las andadas o si el restaurante ha sucumbido al fracaso. En algunos casos el paso de 'Pesadilla en la cocina' por el restaurante supuso un verdadero revulsivo y logró un completo cambio de actitud y de rumbo. En otros, sin embargo, el resultado fue muy distinto.

Los casos más extremos de la historia de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote se enfrenta en esta temporada a algunos de los casos más extremos desde que comenzó su andadura en 'Pesadilla en la cocina', tanto por el temperamento de sus protagonistas como por las nefastas condiciones de algunas de sus cocinas. A pesar de la petición de auxilio y de un dócil talante en los comienzos, a algunos de los dueños o empleados no les resultará sencillo escuchar sus continuos errores, descubrir que tienen menos talento del que pensaban o aceptar una dura realidad ante la que se han puesto una máscara.

Un padre y una hija en continuo conflicto debido a las condiciones en las que trabajan, una pareja homosexual que está viendo tambalear su negocio y su matrimonio a causa de los problemas en su restaurante o unos hermanos sicilianos incapaces de trabajar juntos pero tampoco por separado son algunos de los protagonistas a los que 'Pesadilla en la cocina' hará frente en esta temporada, en su nueva aventura por los restaurantes más problemáticos, infectos o sin norte de nuestro país.

Alberto Chicote en Miami

Alberto Chicote en Miami

Primer viaje a las Islas Canarias

Unos protagonistas condenados a entenderse debido a que en muchos casos las circunstancias les han obligado a trabajar juntos a pesar de sus diferencias a la hora de concebir el negocio, de trabajarlo día a día y de hacerlo funcionar.

Hermanos enfrentados, parejas a punto de romperse, padres e hijos cada vez más distanciados... Alberto Chicote conocerá a personas literalmente "atrapadas en sus negocios" y sacará su carácter más combativo y vehemente con un único objetivo: evitar el cierre.

En esta tercera temporada 'Pesadilla en la cocina' se embarca de nuevo en un periplo por todo el país tras la llamada desesperada de restaurantes en busca de una solución extrema. En esta ocasión, el programa retrata más que nunca la gastronomía autóctona española en una muestra de la riqueza culinaria de nuestras regiones. Los platos más populares de la cocina asturiana, manchega, catalana, andaluza... en un extenso recorrido por las recetas locales más destacadas del país.

Alberto Chicote discute con el dueño de "La taberna de Concha"

Alberto Chicote discute con el dueño de "La Concha"

Una sidrería asturiana, un restaurante en la onubense aldea de El Rocío, una masía catalana, un restaurante en Benidorm o un castizo local de tapas madrileñas son algunos de los lugares que Alberto Chicote intentará salvar de un futuro más que incierto y en los que se topará con situaciones, condiciones de trabajo y cocinas en las que jamás había imaginado entrar.

Además, por primera vez el programa viaja a las Islas Canarias, concretamente a una localidad costera de pescadores del sur de Tenerife. En ella se encuentra un restaurante italiano al borde de la bancarrota a causa del choque de personalidades de los dos hermanos sicilianos que lo regentan.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series