FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RESOLUCIÓN

José Ortega Cano pierde la demanda contra Kiko Hernández y el resto de colaboradores de 'Sálvame'

Solicitaba a Hernández dos años y medio de prisión y 18.000 euros.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 25 Enero 2014 13:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

"Hoy, día 24 de enero, se ha hecho justicia. Hoy una jueza ha fallado a favor nuestro, no le da la razón al señor Ortega Cano", con esta frase comentaba Kiko Hernández el pasado viernes en 'Sálvame diario' la resolución de la demanda que José Ortega Cano había interpuesto a los colaboradores del programa de Telecinco.

Kiko Hernández: "La jueza le ha dicho que ha vendido su vida, ha cobrado por vender sus historias y que no vaya al juzgado a quejarse"

La noticia era celebrada por todo lo alto junto a la presentadora Paz Padilla: "Ortega Cano, que nos tenía a todos demandados, que ha mandado policías, que me ha dejado más de una noche sin dormir... La jueza le ha dicho que ha vendido su vida, ha cobrado por vender sus historias y que no vaya al juzgado a quejarse, la jueza ha fallado a favor nuestro ¡Así que enhorabuena a todos nosotros!", comentaba Hernández.

Demanda ortega cano kiko hernandez salvame

Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lidya Lozano en 'Sálvame'

En noviembre de 2013 se hacían públicas las medidas judiciales que solicitaba el torero a Kiko y sus compañeros por comentar ciertos aspectos de su vida, concretamente al presentador de 'Las bodas de Sálvame' le solicitaba 2 años y medio de prisión y 18.000 euros.

Para finalizar y en nombre del resto de demandados, el exgranhermano defendía el resultado de la demanda: "Ha hecho lo que ha hecho y está pidiendo indultos. Aquí, por informar de un hecho que ha sucedido, este señor dice que de él por qué vamos a hablar", pareciéndole todo esto "absurdo y ridículo".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series