FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Rafa Mora: "Mi libro cambiará la vida del que lo lea"

El valenciano nos habla en exclusiva sobre su nueva faceta como escritor.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 26 Enero 2014 13:50
rafa mora libro forma fisica

Rafa Mora en SV2010

Rafa Mora se convierte en escritor y publica dos libros. Con esta noticia publicada ayer en FórmulaTV.com salía a la luz la nueva faceta del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la que pretende conquistar el mundo de la literatura.

En declaraciones exclusivas para este portal, el que fuera naúfrago de la isla de 'Supervivientes' en el año 2010, también en Telecinco, nos desvela que su primer libro que incluye un DVD se llama "Guía para tu máxima forma física": "El libro que sale a la venta en unos días es una publicación de entrenamientos y suplementación deportiva junto a la marca Ultimate Stack".

Rafa Mora: "Por ahora no digo el título del segundo libro ya que siempre que hago algo me salen imitadores"

Pero dentro de unos meses, exactamente el día 23 de abril, publicará el segundo coincidiendo con la feria del libro de Sant Jordi: "Todavía no os puedo desvelar el contenido de este libro, solo puedo decir que cambiará la vida del que lo lea".

Este segundo libro está escrito junto al autor Mario Luna, un libro que afirma ser "unisex": "Ésta es la primera pista que doy. No digo el título ya que siempre que hago algo me salen imitadores, así que lo que tendré oculto hasta prácticamente la fecha de su lanzamiento".

De "Ambiciones y reflexiones" de Belén Esteban a "Guía para tu máxima forma física" de Rafa Mora

Durante los últimos años multitud de rostros televisivos han decidido publicar libros como complemento a sus actividades en la pequeña pantalla. Cabe destacar la buena acogida del primer libro de Belén Esteban, la trilogía sexual de María Lapiedra, "las majaderías" de Mario Vaquerizo, los libros de Carlos Navarro o Íñigo González de 'Gran hermano', o hasta la biografía de la recordada Bruja Lola.

Presentadores de televisión como Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Tania Llasera o Adriana Abenia también han publicado a lo largo de los últimos meses sus primeros libros

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series