FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Paul James aparecerá con un personaje recurrente en la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

El conocido actor estadounidense se unirá al drama de ABC con un papel importante.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 27 Enero 2014 11:13

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

A la espera de conocer si 'Anatomía de Grey' renueva por una undécima temporada, después de que se supiera la continuidad de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey por dos tandas más, la serie dramática del canal americano ABC ha decidido incorporar al actor Paul James a su décima temporada, según publica TV Line.

James alcanzó la fama tras su participación en en la comedia 'Greek', donde interpretaba a Calvin Owens, un joven homosexual miembro de la hermandad Omega Chi Delta. El actor también ha trabajado con pequeños papeles en series como 'CSI: Miami' o 'NCIS: Los Ángeles', 'Bones' o 'Torchwood'.

En la serie de Shonda Rhimes, Paul James dará vida durante varios episodios a un personaje que acudirá al hospital para colaborar en una importante investigación que se está llevando a cabo.

Actualmente, la décima temporada de 'Anatomía de Grey' se encuentra en descanso tras el parón navideño y la festividad de Acción de Gracias, pero retomará sus emisiones a partir del próximo 27 de febrero. Poco más habrá que esperar para que los nuevos capítulos lleguen a España, que se estrenarán en Fox el 25 de marzo.

Paul James

Paul James

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han firmado por dos temporadas más

Tanto la protagonista de la serie Ellen Pompeo como Patrick Dempsey han firmado para seguir en en la ficción durante la undécima y duodécima temporada; es decir, hasta por lo menos mayo de 2016.

Por el momento, son los únicos contratos cuyas renovaciones se han hecho públicas, ya que el resto de actores siguen aún a la espera. Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr, y Sara Ramirez tienen firmado hasta el final de la presente temporada, por lo que si no se llega a un acuerdo alguno podría caerse de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series