FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PAPELES

Terelu Campos abandona 'Sálvame': "No me da felicidad. No estoy como yo creo que debo estar"

"Para mí no ha sido fácil decidir que paro porque yo vivo de mi trabajo", ha argumentado. Según Terelu, "en los últimos 4 años en 'Sálvame', las paradas [de descanso] han sido muy cortas".

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 18:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Terelu Campos acaba de anunciar que abandona 'Sálvame'. La colaboradora y sustituta de Jorge Javier Vázquez deja temporalmente la televisión. "Esto no es una decisión tomada por los últimos acontecimientos, ni por lo ocurrido en la ultima semana, es algo meditado", ha explicado.

"Ha llegado un punto en mi vida en el que es necesario parar y me cuesta mucho decirlo. En el fondo me da miedo", ha reconocido. "Esa decisión conlleva una contradicción conmigo misma. Soy una persona con unos principios, buenos o malos, y altera algo de lo que yo he hecho gala, que es el trabajo".

"No me está quitando felicidad venir a 'Sálvame', a mí me gusta trabajar"

"Empecé con 18 años, he tenido mis periodos de vacaciones, pero en los últimos 4 años [desde que está en 'Salvame'] las paradas han sido muy cortas". La colaboradora ha recordado que en este tiempo ha sufrido una grave enfermedad y, sin embargo, el periodo en el que se mantuvo ausente de la pequeña pantalla fue relativamente corto. "Nadie me exigió venir a trabajar, lo hice porque yo pensé que sería lo mejor para mí". Ahora ha llegado el momento de pararlo todo, "necesito poner un punto en mi vida".

Terelu Campos ha avanzado que hasta la próxima semana no estaba previsto que anunciara su marcha, sin embargo, ha preferido contarlo en primera persona antes de que lo sacara una publicación sin sus palabras. La colaboradora ha querido aclarar a Kiko Matamoros que no se trata de unas vacaciones temporales. "Yo no lo considero vacaciones. Lo necesito psicológicamente y físicamente".

Terelu Campos anuncia a Jorge Javier que deja el programa

Terelu Campos anuncia a Jorge Javier que deja el programa

"No ha sido fácil decidir que paro"

Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Terelu ha explicado que no sabe lo que este parón le va a aportar a su vida: "Sé lo que no me está aportando seguir". Ha querido aclarar a sus compañeros que no se ha marcado plazos ni una fecha para su regreso, aunque parece que su marcha sí se prolongará durante varios meses. "Un año no me puedo permitir", ha contestado a Matamoros. "Para mí no ha sido fácil decidir que paro porque yo vivo de mi trabajo".

"Me da miedo que luego no contéis conmigo"

"No quiero fijar fechas", ha insistido. Según Terelu su intención es regresar a 'Sálvame' más adelante, aunque no ha ocultado sus temores. "Me da miedo que luego no contéis conmigo, pero en la vida uno tiene que tomar decisiones y tiene que arriesgarse. Yo me considero o una persona valiente".

Aunque ha finalizado 2013 con una ruptura sentimental, Terelu ha comentado que "profesionalmente el año 2013 ha sido estupendo" y que espera muchas cosas del 2014.

"A mí me gusta trabajar, necesito trabajar"

Seguir en estos momentos en 'Sálvame' "no me da felicidad. No estoy como yo creo que debo estar. Me exijo muchísimo y en el momento que yo pienso que no estoy dando, y estando, como tengo que hacerlo me voy". La colaboradora ha comentado que ha pasado por muchos estados emocionales en el programa, y que se ha sentido "cómoda e incómoda" en muchas ocasiones. Ha sido precisamente en esos malos momentos cuando empezó a meditar su marcha.

Algunos colaboradores han sentido que Terelu les culpaba de su marcha, algo que ella ha precisado. "Hay cosas que a mí me afectan, como tener un encontronazo con gente del equipo, pero esas cosas no me han llevado a tomar esta decisión".

Dice no estar feliz, pero puntualiza: "Soy más feliz [ahora] de cómo he acabado el año [2013]. Según Campos, acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' no le está quitando felicidad. "A mí me gusta trabajar, necesito trabajar".

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series