FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS EPISODIOS

Fox renueva 'Bones' por una décima temporada

Además, a partir del 10 de marzo la ficción vuelve a emitirse los lunes.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 30 Enero 2014 10:14

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.455 Ranking Bones

  • 767

  • 584

Los seguidores de 'Bones' están de enhorabuena porque Fox ha decidido renovar la ficción por una décima temporada. Esta nueva tanda de episodios podría ser la última. Aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto, hace dos semanas su presidente sí manifestó su opinión a los periodistas.

"Estamos en negociaciones para la décima temporada de 'Bones', espero que la serie regrese a la parrilla", explicó Reilly antes de afirmarle a varios periodistas que "seguramente" la ficción terminaría con la mencionada décima temporada, según explica The Hollywood Reporter.

En esa comparecencia, ocurrida en el marco del tour de prensa invernal de la Television Critics Association, Reilly no dudo en deshacerse en halagos hacia la ficción. "Durante el curso de las nueve temporadas, 'Bones' ha crecido desde ser un procedimetal criminal de éxito hasta convertirse en un pilar en nuestra parrilla, calando entre sus seguidores de la forma que solo las mejores series pueden", valoró Reilly.

Emily Deschanel y David Boreanaz en 'Bones'

Emily Deschanel y David Boreanaz en 'Bones'

El presidente de Fox Entertainment también dijo que los fans han aceptado a Emily Deschanel, David Boreanaz y el resto del elenco como si fueran parte de su familia. "Creo que los seguidores van a adorar lo que Hart Hansen y Stephen Nathan tienen planeado para la décima temporada".

El 10 de marzo 'Bones' regresa al lunes

Tras varios cambios, siendo el más reciente el ocurrido el 15 de noviembre de 2013 cuando 'Bones' se empezó a emitir los viernes a las 20:00 horas, la ficción regresa a partir del 10 de marzo al lunes. Este cambio supone un revulsivo para el drama, que deja la considerada peor noche por una mucho mejor, a pesar de que no le ha ido mal en dicho día.

Al contrario que otras series, 'Bones' no caído en desgracia y ha logrado datos bastante decentes. Sin ir más lejos, el pasado viernes firmó un estupendo 1,8 en demográficos al reunir a 7,49 millones de espectadores, un dato que la coloca como lo segundo más seguido de la noche y lo primero más visto en Fox.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series