FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:30

Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds el próximo lunes en 'La que se avecina'

Rossy de Palma participa también en el nuevo capítulo interpretando a un romance de Vicente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 31 Enero 2014 10:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'La que se avecina' vivirá el próximo lunes un esperadísimo momento por todos los fans. Tras varias temporadas haciéndole mención, Fernando Esteso por fin se reencontrará con Estela Reynolds en el nuevo capítulo de la serie que emite Telecinco a partir de las 22:30 horas.

Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso ("Los bingueros", "Los liantes") disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Son muchas las actrices con las que ha compartido reparto, pero solo una, Estela Reynolds, vive obsesionada con el glorioso momento que ambos protagonizaron cuando él le chupó un pezón en la película "Desembraga a fondo".

Macarena Gómez y Antonia San Juan abrazan a Fernando Esteso en 'La que se avecina'

Macarena Gómez y Antonia San Juan abrazan a Fernando Esteso en 'La que se avecina'Mediaset España

Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. La intervención estelar del actor zaragozano y la de Rossy de Palma ("La flor de mi secreto", "Átame") tendrán lugar en la nueva entrega de 'La que se avecina'.

Vicente mantendrá un romance "on line" con Rossy de Palma

Gran apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un "adicto a la red", entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Rossy de Palma ata a la cama a Vicente en 'La que se avecina'

Rossy de Palma ata a la cama a Vicente en 'La que se avecina'Mediaset España

Por otra parte, Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a Mirador de Montepinar, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su ex, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree.

Entretanto, los Cuquis afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series