FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

12 EPISODIOS

MTV da luz verde al drama 'Finding Carter'

Carter descubre que fue secuestrada de bebé y ahora tiene que volver con su familia biológica.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 31 Enero 2014 13:00

Serie relacionada

Finding Carter

Finding Carter

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 36 capítulos

TeenDrama

6,0

Popularidad: #3.185 de 3.453 Ranking Finding Carter

  • 1

Kathryn Prescott

Kathryn Prescott

La cadena de televisión estadounidense MTV ha dado luz verde a una primera temporada de 12 episodios de 'Finging Carter'. La serie se une así a 'Awkward' y 'Teen Wolf' como las dramas originales de la cadena.

Escrita por Terri Minsky ('Sexo en Nueva York') y Emily Silver ('Bones'), está protagonizada por Kathryn Prescott ('Skins'), Cynthia Waltros ('Perdidos'), Alexis Denisof ('Buffy, cazavampiros') y Milena Govich ('Ley y orden').

'Finding Carter' se centra en Carter (Kathryn Prescott), una adolescente que tiene una vida perfecta con su madre soltera, Lori (Milena Govich), hasta que descubre que fue secuestrada de bebé. Ahora Carter tiene que volver con la familia que pensaba que la había perdido para siempre. Mientras se adapta a sus nuevos padres (Cyntia Watros y Alexis Denisof), a su hermana gemela (Anna Jacoby-Heron) y al instituto; se promete a sí misma encontrar a Lori antes de que la única madre que ha conocido se vaya para siempre.

'Happyland' y 'Faking It', nuevas comedias para MTV

MTV encargó en su momento cuatro pilotos: las comedias 'Faking It' y Happyland', y los dramas 'Finding Carter' y 'Eye Candy'. Ambas comedias ya han recibido luz verde para una temporada completa, al igual que ahora la consigue 'Finding Carter'.

Susanne Daniels, presidenta de programación de MTV, declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que la cadena probablemente encargaría un drama y una o dos comedias para 2014. De este modo, parece difícil que 'Eye Candy' entre en los planes de MTV, al menos para este año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series