FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEJA LA TELE

Ernest Riveras, periodista deportivo de TVE, abandona la televisión pública tras 26 años

Su marcha se podría deber a un nuevo contrato con un medio de comunicación deportivo.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 31 Enero 2014 17:33

Una de las caras más conocidas del deporte de TVE, Ernest Riveras, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que deja la Corporación pública tras 26 años como trabajador. A pesar de no conocerse las razones que han impulsado al periodista a tomar esta decisión, las reacciones no se han hecho esperar.

"Dejo la tele, espero que el futuro sea bueno y nos continuemos viendo". De esta forma, comunicaba Riveras su marcha de TVE. Aunque el presentador no ha declarado si la marcha es sólo del canal público o si, por el contrario, abandona la pequeña pantalla, se rumorea que su partida se podría deber a un nuevo contrato con un medio de comunicación deportivo.

Muchos fans, amigos y seguidores del periodista deportivo le han despedido deseándole suerte y han aplaudido su paso por la televisión estatal. "Tu trabajo en Televisión Española ha sido modélico y un ejemplo de rigor, pasión y profesionalidad para todos", apuntaba Josep Lluís Merlos, comentarista de TV3.

Un veterano de TVE

Ernest Riveras es uno de los más veteranos y conocidos periodistas deportivos de TVE. Ha sido comentarista de más de de 25 especialidades deportivas así como la voz del ciclismo de TVE durante diez años. Entre los muchos trabajos que ha desarrollado, ha narrado eventos en seis juegos olímpicos.

Ernest Riveras

Ernest Riveras

Desde los Juegos Olímpicos de "Barcelona 92" hace ya 21 años, hasta los pasados de 2012 que tuvieron lugar en Londres, han sido cubiertos por el periodista.

Pero si por algo es conocido Riveras es por haber sido Jefe de deportes y presentador del mítico programa 'Estadio-2', espacio de La2. Además, el Mundial de Motoclismo en su emisión en TVE, fue comentado por él así como el Mundial de Natación que tuvo lugar el pasado verano en Barcelona.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series